Club Atlético Independiente

En Independiente se sorprenden con el pensamiento de un ídolo: "Falcioni es la..."

Un emblema de Independiente sorprendió a todos con declaraciones que giran en torno a Julio César Falcioni en su tercera etapa como DT del Rojo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:12

Julio César Falcioni aceptó el desafío de regresar a Independiente a poco más de seis meses de haberse marchado. Así, el Emperador ya inició su tercer ciclo en la institución de Avellaneda.

Para mala suerte de Falcioni, empezó con el pie izquierdo: derrota contra River por 1 a 0 como local en el Libertadores de América. De todas formas, un ídolo del club no cambia el pensamiento para con el DT.

Se trata de Miguel Ángel Santoro, emblema de Independiente, que habló respecto al mal momento que atraviesa el Rojo, cómo pueden revertirlo los jugadores y bancó al flamante entrenador.

Julio César Falcioni es la persona indicada para este momento de Independiente porque conoce al plantel y a la hinchada del club. Yo cuando era técnico no quería tantas incorporaciones, si no pocas y buenas, que les daba la camiseta y me olvidaba de ese puesto porque sabía que estaba bien cubierto. Julio piensa igual”, soltó Pepe Santoro en diálogo con Tribuna Roja.

 

MIGUEL ÁNGEL SANTORO Y LA BANCA A LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE

 

No quedan dudas de que Miguel Ángel Santoro es una palabra autorizada para hablar del mal presente futbolístico que atraviesa Independiente. Pepe bancó a Julio César Falcioni y a los jugadores y contó cómo hacía su camada para sobrepasar estas situaciones.

"Es un mal momento de la institución. Independiente se tiene que encarrilar, es un equipo muy grande. Es un momento difícil, pero los jugadores tienen que agruparse, hacer un núcleo y no pensar en la política de la institución”.

Miguel Ángel Santoro bancó a Julio César Falcioni en su nuevo ciclo como entrenador de Independiente.