Club Atlético Independiente

¿Se queda en Independiente? La decisión de Moyano con una joya

En medio de la crisis que se encuentra viviendo Independiente, Hugo Moyano estaría cerca de hacer que una de las joyas continúe en el club.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:10

Independiente sigue buscando la fórmula para poder salir de la grave crisis que viene atravesando hace un largo tiempo. Y es que ya fueron varios los entrenadores que pasaron y los jugadores que se llegaron a modo de cambiar la ecuación, pero nada parece ayudar a Hugo Moyano.

Sin embargo, a tan solo pocos meses de que se produzcan las tan esperadas elecciones por los hinchas en el Rojo, Moyano estaría cerca de sonreír. Y es que una de sus joyas podría quedarse en el club.

Se trata de Tomás Pozzo, uno de los jugadores más valiosos por los hinchas, y que Independiente necesita. En las últimas horas se confirmó que el club rechazó la oferta que el Dynamo Houston había realizado por el mediocampista.

La oferta realizada por Dynamo para quedarse con Pozzo fue de un préstamo con cargo por un año por 500 mil doláres, más una opción de compra de 1.750 millones de dólares. No obstante, pese a la necesidad económica que Independiente posee, Hugo Moyano optó por desestimar la propuesta debido a que el dinero es insuficiente, además de que le sacaría una pieza clave a Julio César Falcioni.

 

 

CON TOMÁS POZZO, EL ONCE DE INDEPENDIENTE PARA ENFRENTAR A COLÓN ESTA NOCHE

 

Ya con Julio César Falcioni confirmado como nuevo entrenador de Independiente, el Rojo busca cambiar su racha negativa ante Colón. Es por eso, que con Tomás Pozzo en el equipo todavía, el club busca poner lo mejor a modo de volver a sumar de a tres.

Sabiendo que Falcioni en este encuentro no estará en el banco de suplentes y que en su lugar lo hará Juan José Serrizuela, este sería el probable once que paró: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Gabriel Hachen, Pozzo; Leandro Fernández, Leandro Benegas.

Hugo Moyano cuida a sus jugadores: Independiente rechazó la propuesta de Dynamo Houston por Tomás Pozzo.