Club Atlético Independiente

Falcioni llega con un triunfazo: el Independiente de Serrizuela volvió a la victoria contra Colón

Con goles de Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas, el Independiente de Juan José Serrizuela le ganó 3 a 0 a Colón, donde ahora la espera a Julio César Falcioni que este martes asumirá en su cargo.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 23:25

En medio de la crisis institucional y tras la salida de Claudio Graf, Independiente con Juan José Serrizuela visitó Santa Fe para enfrentar a Colón por la décima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Teniendo a Julio César Falcioni confirmado como entrenador desde este martes, los de Serrizuela tuvieron un gran primer tiempo, donde se hicieron con el protagonismo desde la tenencia de la pelota. Con un gran Leandro Fernández, los de Avellaneda se fueron al descanso con mucha tranquilidad, ya que a los 11 asistió a Damián Batallini para que ponga el 1 a 0. 

Mientras que después de la asistencia, Fernández fue el autor del 2 a 0 tras un mal despeje de los centrales de Colón. De esta manera, Independiente no mermó en su juego, ya que Leandro Benegas convirtió el 3 a 0 de cabeza para sentenciar la victoria desde el arranque del complemento. 

El 3 a 0 dejó sin reacción alguna a Colón, que se desmoronó anímicamente con un Independiente que tuvo varios ocasiones para agrandar la goleada pero se encontró con un firme Ignacio Chicco. De esta manera los de Juan José Serrizuela se quedaron con la victoria por 3 a 0.  

 

INDEPENDIENTE YA PIENSA EN LO QUE VIENE CON JULIO CÉSAR FALCIONI

 

Mientras el socio de Independiente ya palpita lo que serán las elecciones a presidente, el Rojo tendrá este martes el regreso de Julio César Falcioni que se hará cargo del primer equipo. 

Con goles de Damián Batallini, Leandro Fernández y Leandro Benegas, el Independiente de Juan José Serrizuela le ganó 3 a 0 a Colón a la espera de Julio César Falcioni

Pero en su regreso, Falcioni no la tendrá para nada fácil, ya que Independiente, que llegó a las 11 unidades, deberá recibir a River donde se definirá si será en el Libertadores de América y si podrá ser a puertas abiertas