Club Atlético Independiente

En Independiente no dejan de lamentarse: se le escapó a Montenegro y ahora definió su futuro

Daniel Montenegro intentó retenerlo, pero el caótico momento institucional de Independiente lo alejó de Avellaneda y lo catapultó en un club exótico.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:29

Daniel Montenegro ya es historia en Independiente. Si bien aún tenía el apoyo de la dirigencia, el ex futbolista abandonó sus funciones como mánager de la institución argumentando que era el momento indicado para dar un paso al costado en el Rojo.

Uno de los principales motivos comenzó a originarse en el último mercado de pases. Por motivos plenamente económicos, el Rolfi Montenegro debió tachar a varios nombres que buscó como incorporaciones y, de igual manera, tampoco pudo retener a otros.

Es el caso de Gerónimo Poblete, quien ya fue anunciado como refuerzo del Al-Wasl. Si bien había manifestado sus intenciones de continuar en Independiente, la indecisión de la dirigencia obligó a que el volante contemplara la opción de los árabes.

Un duro golpe para el mundo Independiente que, al igual que Daniel Montenegro, auguraba la continuidad de Poblete. Poco le importó al ex San Lorenzo, que finalmente se terminará sumando al equipo de Juan Antonio Pizzi, ex entrenador de Racing.

 

 

GERÓNIMO POBLETE NO ESTÁ SOLO: EL OTRO FUTBOLISTA QUE ABANDONÓ INDEPENDIENTE

 

Independiente atraviesa una grave crisis futbolística. No será sencillo el trabajo de Julio César Falcioni, quien fue el elegido de la dirigencia para intentar revertir el pésimo presente, ya sin Gerónimo Poblete que ya fue presentado oficialmente en el Al-Wasl.

Una dura pérdida en el mediocampo de Independiente, que sin embargo no es la única. Además del ex San Lorenzo, aparece Domingo Blanco, quien al encontrarse en una situación similar, tomó el mismo camino y continuará su carrera en el Dnipro.

Todo Independiente y Daniel Montenegro auguraban la continuidad de Gerónimo Poblete, que sin embargo decidió continuar su carrera en el Al-Wasl