Club Atlético Independiente

¿Montenegro lo tendrá que tachar? El campeón con Independiente que duda en volver al club

Un ex futbolista campeón con Independiente no estaría convencido en tener una segunda etapa con el conjunto de Avellaneda. ¿Qué hará Daniel Montenegro?
sábado, 9 de julio de 2022 · 10:39

Independiente transita días complicados a nivel institución mientras que mañana tendrá el clásico ante Racing por la Liga Profesional. En la previa del encuentro, Daniel Montenegro continúa con la planificación del semestre para el Rojo.

Tras abrochar las llegadas de Iván Marcone y Facundo Ferreyra, Montenegro se ilusionaba con concretar el regreso de un campeón pero parecería que no se terminará dando.

Uno de los apuntados por Independiente durante este semestre fue Emmanuel Gigliotti, delantero que tomó la decisión de seguir en Nacional de Uruguay pese al ofrecimiento del Rolfi.

En una charla con TyC Sports, el Puma recordó su paso por el Rojo y duda con regresar para una segunda etapa: “Me duele decirlo pero creo que me fui justo de Independiente. Estuve en una gran etapa y ya las cosas venían empeorando. No sé si volvería. Quiero mucho a su gente. Es difícil volver a un lugar donde te va bien. Del amor al odio hay dos goles errados”. ¿Lo descarta Daniel Montenegro?

 

 

EL PASO DE EMMANUEL GIGLIOTTI POR INDEPENDIENTE

 

Emmanuel Gigliotti jugó entre el 2017 y 2019 con la camiseta de Independiente, siendo uno de los artífices del título de la Copa Sudamericana en el Maracaná.

El Puma jugó 70 partidos oficiales con la camiseta de Independiente y convirtió 25 goles. Además, fue campeón de la Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018.

Daniel Montenegro pensó en la vuelta de Emmanuel Gigliotti a Independiente, pero el Puma duda en regresar.