Club Atlético Independiente

Domínguez no se conforma: el nuevo pedido que tiene el entrenador en Independiente

Eduardo Domínguez va a la carga por un nuevo refuerzo para Independiente pensando en el rearmado del plantel.
sábado, 9 de julio de 2022 · 20:23

Independiente se prepara para el clásico de Avellaneda, pero Eduardo Domínguez no apunta solo al objetivo a corto plazo. El entrenador sigue a la búsqueda de refuerzos para mejorar el nivel del plantel.

Es por esto que en las últimas horas empezó a pisar fuerte un rumor que apunta a la posible llegada a Independiente de un jugador que es figura en otro club del fútbol argentino.

Se trata de Rafael Delgado, jugador que Domínguez conoce bien por que lo dirigió en Colón, y que ahora lo quiere para reforzar la banda del Rojo, donde ya perdió alguna variante en el último tiempo.

Delgado podría no ser un refuerzo sencillo de concretar, pero desde la dirigencia de Independiente están viendo de hacer lo posible para contentar a Eduardo Domínguez, quién está preocupado por la pérdida de jugadores y la poca llegada de reemplazos.

 

 

LAS CONDICIONES PARA QUE INDEPENDIENTE SE LLEVE A RAFAEL DELGADO

 

Independiente pasa por una crisis institucional que también se refleja en lo económico, algo de lo que Eduardo Domínguez es consciente, pero que no quita que el entrenador tenga interés en jugadores como Rafael Delgado.

Sin embargo, la transferencia no sería sencilla, ya que Colón pide 3 millones de dólares por el 100% del pase de Delgado, algo que Independiente no estaría en condiciones de abonar.

Rafael Delgado es pretendido por Eduardo Dominguez pero le podria costar caro a Independiente