Club Atlético Independiente

Arde Independiente: la dura amenaza que recibieron los de Domínguez antes de Racing

En la previa del clásico frente a Racing, los hinchas de Independiente no dejaron pasar la oportunidad de enviarle un mensaje tanto a la dirigencia como al equipo de Domínguez.
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:59

Se avecina el partido más importante de Independiente en la temporada. Este domingo (15:30 horas), el conjunto dirigido por Eduardo Domínguez afrontará una nueva edición del clásico ante Racing con el objetivo de volver a la senda del triunfo.

Un duelo que no llega en el contexto ideal para Domínguez. El bajo nivel futbolístico de su equipo, evidenciado con las últimas dos derrotas locales, redobló la furia de los hinchas que también apuntan contra la dirigencia del Rojo por la actualidad institucional.

En la noche de este jueves, se sumó un nuevo capítulo del conflicto que protagonizan los Moyano con los fanáticos de Independiente. A horas del choque frente a Racing, aparecieron pasacalles con mensajes dirigidos a la cúpula dirigencial.

 “Moyano: Ahora, Independiente te necesita lejos del club” y “Los clásicos se ganan, esto es Independiente”, fueron algunas de las banderas que aparecieron en el predio de Villa Domínico provocando que haya un clima tenso en la previa del enfrentamiento de los dirigidos por Eduardo Domínguez contra Racing.

 

LOS MENSAJES AMENAZANTES DE LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE EN LA PREVIA DEL CLÁSICO ANTE RACING

 

Independiente afrontará el duelo contra Racing en medio de un clima hostil. Los pasacalles que aparecieron este jueves se suman a las anteriores banderas intimidatorias de una facción de la barra apuntadas en contra de los de Eduardo Domínguez.

Las últimas derrotas agravaron la bronca del mundo Independiente que se plasmó en distintas pintadas en las inmediaciones del predio de Santo Domingo, entre ellas, “Me duelen los ojos de verlos jugar horribles” y “Ganar o morir. Jugadores respeten la historia, sino hay consecuencias”.

En la previa del clásico de Independiente ante Racing, aparecieron pasacalles con mensajes amenazantes dirigidos a la dirigencia y al equipo de Eduardo Domínguez.