Club Atlético Independiente

Montenegro quiere cumplir: el refuerzo que busca Domínguez para Independiente

Eduardo Domínguez se puso exigente con Daniel Montenegro y le solicitó que incorpore un jugador en un puesto específico para que Independiente se jerarquice.
jueves, 7 de julio de 2022 · 21:40

Aunque oficialmente el mercado de pases en Argentina finaliza hoy, aquellos clubes que hayan vendido un futbolista o lo hayan dejado ir como agente libre, tienen un permiso especial para continuar negociando hasta el lunes de la semana que viene. Independiente es uno de ellos, por lo que Daniel Montenegro trabaja para satisfacer a Eduardo Domínguez.

Con las salidas de Andrés Roa, Carlos Benavidez y Domingo Blanco, el Rojo puede intentar contratar algún refuerzo más hasta el lunes 11 de julio. Domínguez presiona para que esto suceda, ya que considera imperiosa la necesidad de reforzar el lateral izquierdo. 

El nombre elegido es el de Paolo Reyna, lateral izquierdo de 20 años que juega en Melgar de Perú. Luego de algunos contactos informales, esta tarde Independiente envió la oferta formal para comprar el 100 por ciento del pase del jugador. La misma fue de 600 mil dólares.

Sin embargo, horas después el presidente de Melga la consideró como insuficiente y tasó a Reyna en 1 millón de dólares. Más allá de esto, también expresó que no tiene ningún interés de vender al jugador en este momento a Independiente, porque considera que está en crecimiento y que puede incluso aumentar más su cotización. Su representante negocia para sacarlo, pero hoy parece muy difícil que Daniel Montenegro lo sume al plantel de Eduardo Domínguez

 

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ YA LOS TIENE: INDEPENDIENTE PRESENTÓ A EDGAR ELIZALDE Y FACUNDO FERREYRA

 

Se hizo esperar, pero al fin llegó. Edgar Elizalde y Facundo Ferreyra fueron presentados esta tarde, mediante redes sociales, como nuevos jugadores de Independiente. Con ellos, Eduardo Dominguez respira aliviado ya que al fin puede reforzar la zona defensiva y el ataque. 

Facundo Ferreyra y Edgar Elizalde firmaron sus respectivos contratos con Independiente.

Elizalde arriba a cambio de casi 700 mil dólares que Independiente le paga a Pescara, por el 100 por ciento del pase y tendrá contrato hasta 2025. Por otro lado, Ferreyra llega a préstamo hasta fin de año. El Rojo abona 200 mil dólares de cargo y tendrá una opción de compra de 2.5 millones de la misma moneda.