Club Atlético Independiente

¡Domínguez no puede creerlo! Independiente a punto de perder una joya

En medio de la crisis que vive Independiente, Eduardo Domínguez podría dejar de contar con una de las principales joyas. ¿Problema en puerta en el Rojo?
jueves, 7 de julio de 2022 · 14:35

Independiente está atravesando el peor momento institucional y futbolístico, en donde el equipo de Eduardo Domínguez no levanta cabeza en el torneo local.

Domínguez cuenta con un plantel corto y la llegada de refuerzos se demoró más de lo esperado, sumado a que en las últimas horas podría dejar de contar con una joya.

Se trata de Tomás Pozzo, promesa de Independiente, quien es pretendido por el Benevento de Italia, club que realizó la primera oferta formal por el mediocampista del Rojo.

La oferta del conjunto italiano es un préstamo por un año con cargo de 300 mil euros y con una opción de compra de 2,5 millones de euros junto con una plusvalía a futuro. ¿Se quedará Eduardo Domínguez sin Pozzo en Independiente?

 

¿CUÁL ES LA INTENCIÓN DE INDEPENDIENTE CON TOMÁS POZZO?

 

Tomás Pozzo se encuentra recuperándose de una lesión y en Independiente lo esperan con los brazos abiertos, teniendo en cuenta que es una de las esperanzas que tienen en Avellaneda.

Más allá de la oferta recibida desde el exterior, Independiente no quiere saber nada con cederlo por lo que la única opción de que salga sería por medio de una venta.

Tomás Pozzo podría dejar Independiente y Eduardo Domínguez lo sufre.