Club Atlético Independiente

¿Fin de ciclo para Moyano? Fuerte postura de la oposición de Independiente

En Independiente el clima dirigencial está que arde, donde el futuro de Hugo Moyano y el oficialismo podría tener fecha de vencimiento.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 21:40

Algunos dentro de Independiente parecen haberse olvidado que en diciembre debieron realizarse las elecciones presidenciales como marca el estatuto del club. Por toda la historia ya conocida y repetida hasta el cansancio, a través de prohibiciones legales y recursos de amparo, las mismas fueron suspendidas y Hugo Moyano ya lleva siete mes extras en su cargo.

Claramente el pésimo momento futbolístico del equipo, sumado a un mercado de pases que no termina de ser bueno y en el cual ninguno de los jugadores que llegaron a Independiente fueron pedidos por Eduardo Domínguez, el tema político volvió a aparecer en escena.

Un día después del papelón ante Platense, la agrupación política opositora encabezada por Claudio Rudecindo, se expresó a través de su cuenta de Twitter informando que harán todo lo posible para que se realice un nuevo proceso electoral y así terminar el ciclo de Moyano.

A esto se sumó Fabián Doman, quién es candidato a presidente por la Agrupación Independiente. El periodista sacó un largo comunicado en donde detalla el mismo pedido que Rudecindo y agrega que no tiene problema en sentarse a dialogar de manera formal y oficial con el oficialismo de Hugo Moyano, que por el momento desde el club no hubo respuesta.

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ SUFRE LA BAJA DE LEANDRO BENEGAS EN INDEPENDIENTE

 

El momento complicado que atraviesa Independiente acapara todos los aspectos posibles. Cuando parecía que el panorama no podía empeorar más, Eduardo Domínguez recibió una pésima noticia: Leandro Benegas no podrá jugar el clásico ante Racing.

Claudio Rudecindo y Fabián Doman buscan llegar a las elecciones para sacar a Hugo Moyano de Independiente

Benegas sufrió un desgarro del recto anterior del muslo derecho, en el partido ante Platense, los estudios confirmaron la lesión y ahora Domínguez deberá afrontar uno de los partidos más importante del año sin el goleador del equipo. Sin saber si podrá contar con Facundo Ferreyra, que aún no firmó su contrato con Independiente, las alternativas en el puesto son Leandro Fernández o Julián Romero