Club Atlético Independiente

Domínguez espera por sus refuerzos: el nuevo jugador que desea Independiente

Eduardo Domínguez sigue trabajando por encontrar el funcionamiento ideal en Independiente, y para eso apuntó a un jugador que reforzaría un puesto clave en el equipo.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:35

El mercado de pases del fútbol argentino está próximo a cerrarse, y los equipos trabajan a contrarreloj para cerrar los últimos refuerzos que le darían el salto de calidad necesario. Es por eso, que Eduardo Domínguez le comunicó a la dirigencia de Independiente el apuntado para reforzar un puesto clave en el equipo.

En la última semana, Independiente ya cerró las llegadas de Edgar Elizalde, Facundo Ferreyra y Gabriel Hachen. Sin embargo, el entrenador aún no se conforma y buscará reforzar todas las líneas con el fin de darle al equipo el funcionamiento ideal para finalmente encontrar la regularidad que el hincha pide.

Es por eso, que el apuntado por Domínguez es Paolo Reyna, lateral izquierda que actualmente se desempeña en el equipo peruano Melgar. Si bien aún la negociación no está cerrada, su representante ya se reunió con la dirigencia del Rojo, quien buscará adquirir al jugador a modo de préstamo.

Con tan solo 20 años, Reyna disputó encuentros oficiales con la Selección Sub 20 de Perú, y fue preseleccionado por su país en la antesala de la Copa América 2021. De cerrarse la operación, Independiente se reforzaría con un jugador de calidad que podría darle a Eduardo Domínguez la solución que necesita.

 

LOS NÚMEROS DE PAOLO REYNA QUE ILUSIONAN A INDEPENDIENTE Y EDUARDO DOMÍNGUEZ

 

Si bien aún los clubes siguen en negociación, Eduardo Domínguez ve en Paolo Reyna el despliegue que Independiente necesita en ese puesto, y sus números lo demuestran.

En lo que va del 2022, Reyna disputó 26 partidos oficiales con Melgar, todos de ellos siendo titular: 17 de ellos fueron correspondientes a la Liga 1 Apertura de Perú, y 9 en Copa Sudamericana. 

Paolo Reyna, el jugador apuntado por Eduardo Domínguez para reforzar la defensa de Independiente