Club Atlético Independiente

¿Domínguez sigue perdiendo jugadores? La nueva salida que tendría Independiente

Un juvenil de Eduardo Domínguez podría ser la nueva partida que tenga Independiente en los próximos días, en medio de tantas negativas en el mercado de pases.
martes, 5 de julio de 2022 · 16:17

En Independiente ya se entrenan con la cabeza puesta en el clásico frente a Racing, los de Eduardo Domínguez atraviesan un proceso que busca ser de reconstrucción, pero que aun no parece haberse encaminado.

Uno de los problemas principales que afronta Domínguez, es la cuestión económica del club, desde la dirigencia del Rojo se han visto obligados a vender o dejar ir a varios jugadores para mantener las cuentas, y de momento esa situación no parece frenarse.

Es por esto que parece que Independiente perderá a otro jugador, Juan Román Zarza, delantero de 20 años que estaría en la orbita de Rayados de Monterrey para sumarse lo antes posible.

Zarza no es muy tenido en cuenta por Eduardo Domínguez. Sin embargo, su salida significa una variante a futuro menos para el entrenador de Independiente que ya manifestó sus molestias con las salidas de jugadores.

 

 

¿IRSE DE INDEPENDIENTE ES LA DECISIÓN CORRECTA PARA JUAN ROMÁN ZARZA?

 

Si bien Juan Román Zarza no viene contando con oportunidades en Independiente, hay un factor clave que llama la atención y que pone en duda si realmente es una buena decisión no quedarse a pelear el puesto y convencer a Eduardo Domínguez.

En caso de irse a México, Zarza pasaría a préstamo al Raya2 Expansión, el equipo filial del Rayados de Monterrey, por lo que ni siquiera formaría parte del primer equipo, mientras que hoy en Independiente sí.

Juan Roman Zarza se aleja del Independiente de Eduardo Dominguez y podria pasar a Mexico