Club Atlético Independiente

Domínguez no lo puede creer: ¿Independiente pierde a un titular indiscutido?

Eduardo Domínguez está más que enfurecido con la dirigencia de Independiente, que le puede sacar un titular indiscutido.
martes, 5 de julio de 2022 · 21:40

Hace algunas semanas, en una conferencia de prensa post partido, Eduardo Domínguez dijo que siempre sucedía algo extraño previo a los encuentros. Con esto se refería a cuestiones del mercado de pases o complicaciones en la negociación con algún jugador en la mira de Independiente

Esta semana claramente no fue la excepción. Horas antes de la derrota contra Platense, Domínguez volvió a estar pendiente a los movimientos que haga la dirigencia pero no para conseguir un refuerzo, sino para mantener a sus figuras. 

Uno de ellos era Juan Cazares que, aunque sobre la hora, firmó su nuevo vínculo con Independiente hasta diciembre de 2023. Sin embargo no se pudo hacer lo mismo con Gerónimo Poblete y hoy el futuro del volante central está más afuera que adentro del Rojo. 

La complicación es un supuesto dinero que Metalist pide como resarcimiento por haber rescindido su contrato. Del lado de Independiente aseguran que ya fue girado y que solo hay que aguardar para que continúe con Eduardo Domínguez, por lo que Poblete dialogó con TyC Sports y expresó: “Es difícil que siga. Estoy sin contrato a dos días. Quise seguir pero se gestionó mal”.

 

EDGAR EIZALDE Y FACUNDO FERREYRA YA SE ENTRENAN CON INDEPENDIENTE

 

A pesar de la complicación que implica para Eduardo Domínguez la posible salida de Gerónimo Poblete, el director técnico de Independiente se encontró con una buena noticia de las presencias de Edgar Eizalde y Facundo Ferreyra

Eduardo Domínguez se preocupa por el futuro de Gerónimo Poblete que está con un pie afuera de Independiente

A pesar de que aún no firmaron sus contratos con Independiente, Elizalde y Ferreyra estuvieron presentes en el predio Santo Domingo, entrenando por primera vez con el equipo. Aunque todavía Domínguez no sabe si podrá contar con ellos en el clásico ante Racing.