Club Atlético Independiente

Otro cachetazo para Domínguez: Independiente volvió a perder y ahora se le viene Racing

En la previa del clásico contra Racing, el Independiente de Eduardo Domínguez perdió por 3 a 1 ante Platense, después de comenzar ganando por el tanto de Lucas Rodríguez.
lunes, 4 de julio de 2022 · 23:24

Luego de la dura derrota contra Patronato, Independiente recibió en el Ricardo Bochini a Platense en el cierre de la sexta fecha de la Liga Profesional, donde los de Eduardo Domínguez buscaban una alegría. 

A la espera de más refuerzos y que pueda mantener a Gerónimo Poblete, los de Domínguez fueron superiores en la primera parte, donde a los 22 minutos conseguían romper el marcador a través de Lucas Rodríguez, que empujó la pelota después de que Leandro Benegas la baje de cabeza. Sin embargo, el Rojo se durmió y lo terminó pagando. 

Después de que Sebastián Sosa le saque un mano a mano a Iván Gómez, Platense aprovechó una mala salida de Iván Marcone para que Alexis Sabella merque el 1 a 1, donde Independiente volvió a pagar caro sus errores. El empate le terminó dando un golpe de animo a los de Vicente López. 

Teniendo más presencia en ofensiva, ante un Independiente desordenado y sin ideas para crear peligro en ofensiva, Platense sacó provecho de cada situación que creó, donde a los 27 minutos Horacio Tijanovich puso el 2 a 1 ante una floja respuesta de Sosa, tras el desvío en Alex Vigo. A causa de esto y con el enojo de los hinchas, los de Eduardo Domínguez cayeron por 3 a 1, por el tanto de Vicente Taborda

 

EDUARDO DOMÍNGUEZ Y UN FUTURO INCIERTO EN INDEPENDIENTE

 

La derrota pegó fuerte en Independiente, que había comenzado bien el encuentro pero se fue desinflando con el correr de los minutos, donde la gente volvió apuntar contra dirigentes, jugadores y el propio Eduardo Domínguez, que tiene un futuro incierto. 

El Independiente de Eduardo Domínguez no levanta y cayó 3 a 1 ante Platense en la previa del clásico contra Racing

Como a lo largo del receso, Domínguez sigue sin tener respuesta sobre la llegada de refuerzos por lo que el clásico contra Racing puede ser un punto de quiebre en relación a su futuro en Independiente