Club Atlético Independiente

¿Domínguez se ilusiona? La figura de Independiente que ya se metió en el clásico con Racing

Se viene el clásico ante Racing en el Cilindro y una de las figuras del Independiente de Eduardo Domínguez ya palpitó lo que será el encuentro.
lunes, 4 de julio de 2022 · 10:59

Si bien muchos ya tienen la cabeza en el próximo fin de semana, cuando Independiente juegue el clásico ante Racing, los de Eduardo Domínguez todavía tienen otro partido por delante, esta noche desde las 21:30 ante Platense en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Independiente viene de caer ante Patronato en Paraná por 3-1 y buscará reponerse de dicha derrota ante su gente. Además, la dirigencia del Rojo continúa en la búsqueda de refuerzos. Son dos hasta ahora los que llegaron: Iván Marcone y Gabriel Hachen

Pero Domínguez no se conforma y tendrá su tercer refuerzo. Se trata de Edgar Elizalde, quien este lunes por la mañana se hizo la revisión médica y si todo está bien será oficializado en las próximas horas. Además, el uruguayo ya se metió de lleno en el club y palpitó el clásico ante Racing.

El Independiente de Eduardo Domínguez se medirá contra el Racing de Fernando Gago el domingo, desde las 15:30, en el Cilindro y Elizalde dijo en conferencia de prensa que “si me necesitan para el clásico, ahí estoy”. ¿Sumará minutos en cancha?

 

LA FELICIDAD DE EDGAR ELIZALDE POR LLEGAR A INDEPENDIENTE

 

Edgar Elizalde, nuevo refuerzo del Independiente de Eduardo Domínguez, también había hablado ayer sobre lo que significa para él llegar al club de Avellaneda y, en ese contexto, el joven lateral demostró toda su alegría en una entrevista con Teledoce Uruguay.

“Pienso que este cambio es lo mejor para mí. Me seducía mucho el fútbol argentino y esta oportunidad era lo mejor para mí, lo había pensado con mi familia y amigos y me decidí por este paso”, expresó Elizalde sobre su llegada a Independiente.

Edgar Elizalde, nuevo refuerzo que tendrá Eduardo Domínguez en Independiente, palpitó el clásico ante Racing.