Club Atlético Independiente

Moyano sigue sumando deudas: el nuevo pago que tiene que hacer Independiente

La crisis en Independiente continúa y Hugo Moyano tendrá que hacerse cargo de un nuevo pago por la deuda.
domingo, 31 de julio de 2022 · 12:25

Las malas noticias en Independiente continúan. Y es que el Rojo atraviesa una crisis institucional, con Hugo Moyano al mando, que repercute en lo futbolístico y lo aleja de lo que demanda la historia del club: pelear y apostar fuerte en los torneos.

Pese a tener el objetivo de recuperarse y empezar a sumar de a tres en la Liga Profesional -está en los últimos puestos de la tabla de posiciones con 8 puntos obtenidos en diez jornadas-, los hinchas de Independiente piensan en que lleguen las elecciones cuanto antes. 

Y es que encima, como si fuera poco lo que ya está sucediendo, Moyano sigue sumando malas noticias: ahora una nueva deuda con Gastón Silva, ex jugador del Rojo, persigue a la institución.

Independiente debe pagarle a el jugador 1,3 millones de dólares y tiene tiempo tiempo hasta el 3 de agosto para hacerlo. En caso de que Hugo Moyano no lo haga, el monto pasará a ser mayor para Silva.

 

LOS DETALLES DE CÓMO FUE LA HISTORIA ENTRE INDEPENDIENTE Y GASTÓN SILVA

 

La historia comenzó cuando la FIFA falló a favor de Gastón Silva, en noviembre de 2020. Ahí, Independiente apeló, pero finalmente determinaron que el uruguayo tenía razón y el club debía hacerse cargo del pago.

Hugo Moyano llegó a un acuerdo de palabra con el jugador por 1,3 millones en tres cuotas (500, 400 y 400), pero la primera se venció el 15 de julio y el Rojo no pagó. Silva intimó y, si Independiente no cumple, serán 2,3 millones los que tendrá que abonar de deuda.

Hugo Moyano sigue sumando deudas en Independiente: tiene que pagarle a Gastón Silva.