Club Atlético Independiente

Falcioni en alerta: ¿Independiente vende a una de sus joyas?

Un club del exterior viene a la carga por una de las promesas de Independiente que es considerada imprescindible en el proyecto de Julio César Falcioni.
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:56

Independiente se encuentra en un momento crucial. Además de lo que respecto a lo institucional, ya con una fecha confirmada de elecciones, el flamante DT Julio César Falcioni tiene la responsabilidad de enderezar el rumbo futbolístico de un equipo en crisis.

La tarea no será sencilla, pero el Emperador considera que tiene materia prima en el plantel para revertir la situación. Justamente, por ello se encendieron las alarmas de Falcioni al enterarse de que un equipo del exterior viene a la carga por una de las figuras.

Tomás Pozzo es prioridad para el Dynamo Houston que apretó el acelerador en las últimas horas. El elenco de la Major League Soccer le realizó una propuesta oficial a Independiente que incluye un préstamo por un año con un cargo de 500 mil dólares. 

Además, los estadounidenses sumaron una opción de compra de U$S1.750.000 y avisaron que están dispuestos a negociar por Pozzo. Una oferta que, en principio, sería rechazada por Independiente que no quiere generarle dolores de cabeza a Julio César Falcioni.

 

LA IMPORTANCIA DE TOMÁS POZZO EN INDEPENDIENTE

 

El momento de Independiente es crítico, tanto a nivel institucional como futbolístico. Al menos, en la segunda materia los hinchas depositan todas sus ilusiones en Julio César Falcioni que ya le avisó a la mesa dirigencial que debe retener a Tomás Pozzo.

Un pedido que no sorprende en lo absoluto. Desde su aparición en el primer equipo de Independiente, el joven se consolidó rápidamente convirtiéndose en una de las referencias ofensivas del Rey de Copas: convirtió cuatro goles en 24 encuentros.

Peligra la continuidad de Tomás Pozzo en el Independiente de Julio César Falcioni.