Club Atlético Independiente

Domínguez lo celebra: la figura que destaca su llegada a Independiente

Una de las flamantes incorporaciones de Independiente ya se expresó con respecto a su arribo al equipo de Eduardo Domínguez.
domingo, 3 de julio de 2022 · 19:04

Independiente tiene como foco poder hacer un buen campeonato local y llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina. El equipo de Eduardo Domínguez atraviesa un proceso de reconstrucción que ya lleva un tiempo y desde la directiva consideran en que el entrenador es el indicado para llevarlo a cabo.

Ahora, mientras el equipo se alista para el encuentro contra Platense, una nueva pieza que se incorporará al plantel de Domínguez, se manifestó con respecto a su llegada a Avellaneda.

Edgar Elizalde, zaguero central de último paso por Peñarol, llegará esta noche para cerrar su vínculo con Independiente. Este domingo fue el turno de que dejara las primeras declaraciones el significado que tiene el traspaso en su carrera.

“Pienso que este cambio es lo mejor para mí. Me seducía mucho el fútbol argentino y esta oportunidad era lo mejor para mí, lo había pensado con mi familia y amigos y me decidí por este paso”, aseguró en dialogo con Teledoce Uruguay el propio Elizalde, que en los próximos días ya podría estar entrenando bajo las ordenes de Eduardo Domínguez en Independiente.

 

EDGAR ELIZALDE LLEGA ASESORADO A INDEPENDIENTE

 

La llegada de Edgar Elizalde, al igual que la de otros refuerzos que se vienen sumando al plantel de Eduardo Domínguez, llaman la atención teniendo en cuenta la delicada situación financiera que vive Independiente.

Sin embargo, no parece ser preocupación para el defensor que aseguró arribar asesorado a Avellaneda, minimizando las distintas complicaciones económicas (con el pago de salarios, por ejemplo) que tiene Independiente en la actualidad.

Edgar Elizalde se refirió a su llegada a Independiente y Eduardo Dominguez espera tenerlo cuanto antes.