Club Atlético Independiente

Domínguez busca un goleador: el nuevo refuerzo que apunta Independiente

En Independiente, Eduardo Domínguez continúa en la búsqueda de un delantero y ya hay un nuevo apuntado por la institución.
domingo, 3 de julio de 2022 · 10:57

El comienzo de Independiente en la Liga Profesional seguramente no fue el que quería Eduardo Domínguez, ni ninguno de los hinchas: el Rojo ganó dos partidos, perdió otros dos y empató uno. Viene de caer ante Patronato y buscará reponerse de dicha derrota mañana.

Independiente se enfrentará a Platense este lunes, desde las 21:30, en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. con el objetivo de volver al triunfo. Pero además, el entrenador no solo planifica el duelo, sino que también piensa en el mercado de pases.

La llegada de Iván Marcone y Gabriel Hachen todavía no conforma a Domínguez y el DT busca un goleador que le compita arriba a Leandro Benegas. Em ese contexto, el nuevo apuntado ahora es el colombiano Leonardo Castro. 

La idea es que Castro, de presente en Deportivo Pereira, llegue a préstamo por 18 meses. La dirigencia de Independiente ya estaría negociando con el grupo empresario que es dueño del pase del atacante y Eduardo Domínguez espera que se cierre cuanto antes.

 

EL PRESENTE DE LEONARDO CASTRO, EL GOLEADOR QUE BUSCA INDEPENDIENTE

 

Independiente tiene un delantero titular como Leandro Benegas que la rompe actualmente, pero Eduardo Domínguez necesita alguien más en la ofensiva que le compita y también para recambio. Ante este panorama, apareció Leonardo Castro

Un delantero que, en la Primera División del Fútbol de Colombia en el primer semestre, convirtió 10 goles en 18 partidos jugados. A lo largo de su carrera, con sus 30 años, marcó 82 tantos en 252 encuentros. ¿Sus goles se mudan a Independiente?

Eduardo Domínguez busca a Leonardo Castro como nuevo refuerzo para Independiente.