Club Atlético Independiente

Sorpresa de Moyano y compañía: el regreso que tendrá Independiente para Falcioni

Pese a la inestable situación que está viviendo Independiente, Hugo Moyano cerró un nuevo nombre para reforzar el equipo de Julio César Falcioni.
viernes, 29 de julio de 2022 · 19:25

Hoy en día, Independiente se encuentra viviendo un mal presente -no solo a nivel futbolístico- sino que institucional y económico también. A raíz de eso, y a pocos meses que se realicen las tan esperadas elecciones por el hincha, Hugo Moyano le estaría cumpliendo a Julio César Falcioni.

Y es que Falcioni llegó al Rojo luego de su paso por Colón por pedido explícito de Moyano y compañía. Y a modo de que el equipo volviera a tener un orden futbolístico y que empiece a sacar resultados, el presidente le cerró un nuevo refuerzo al entrenador.

Se trata de Gastón Del Catillo, hermano del Sergio Agüero y quien regresaría a Independiente luego de un largo tiempo. El jugador de 25 años tendría nuevamente minutos en el Rojo, y en caso de interesarle al DT podría considerarlo en la primera del equipo.

Sin embargo, su llegada llega con algunas condiciones. Y es que Del Castillo no firmará un contrato por el momento con Moyano, debido a que llega a Independiente a modo de prueba. Primero jugará en la reserva hasta que logre estar condiciones físicas óptimas y de ahí todo quedará en decisión de Julio César Falcioni. 

 

ADEMÁS DE INDEPENDIENTE, LOS CLUBES POR LOS QUE PASÓ GASTÓN DEL CASTILLO

 

Si bien Gastón del Castillo posee un cariño aparte por Independiente, en su primera etapa no logró asentarse y poder ganarse un lugar en la primera del Rojo. Es por eso, que a sus 25 años, ya lleva una larga carrera que involucra distintos equipos de varios países.

Además de Independiente, Del Castillo jugó en Cádiz de España, Arsenal, Newell’s Old Boys, Saltillo FC de México, Olivenza FC de España, San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada, quedando libre de este último.

Hugo Moyano cerró un nuevo refuerzo para Julio César Falcioni: Gastón Del Castillo, hermano del Kun Aguero.