Club Atlético Independiente

Serrizuela mete un bombazo: el primer borrado de Independiente, en medio de la crisis

Juan José Serrizuela sorprende a todos en Independiente, que a la espera de la llegada de Julio César Falcioni mete un borrado de peso.
viernes, 29 de julio de 2022 · 21:40

Independiente necesita con urgencia volver a la victoria y dejar atrás la racha negativa que está atravesando con la salida de Eduardo Domínguez y Claudio Graf. A la espera de lo que sucederá con Julio César Falcioni, el equipo lo preparó esta semana, Juan José Serrizuela.

Contrario a lo que se podía pensar, Serrizuela tocó y bastante el equipo, dándole su idea y su impronta, en el poco tiempo que tuvo para trabajar. Tal es así, que el ex lateral derecho campeón con la institución sacó del once inicial a uno de los referentes máximos del plantel.

En la última prueba de fútbol realizada, el entrenador Interino de Independiente sacó a Sebastián Sosa y se inclinó por Milton Álvarez para que sea el titular ante Colón. El mal momento del uruguayo, sumado a las buenas actuaciones del ex Morón, cuando le tocó jugar, acompañaron la decisión que sorprendió a todos.

Por eso, y si no sucede nada extraño, los once del Independiente de Juan José Serrizuela, que saldrán a la cancha el lunes a las 21:30 sin Sosa serán: Álvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Batallini, Romero, Hachen, Pozzo; Fernández y Benegas o Ferreyra.

 

¿BAJAS EN INDEPENDIENTE? IVÁN MARCONA Y FACUNDO FERREYRA LLEVAN LA MALA NOTICIA

 

Las lesiones musculares en Independiente están a la orden del día. Producto del poco recambio y, en algunos casos, la mala forma física en que llegaron varios jugadores, comienzan a verse afectados por distintas lesiones como pasa con Iván Marcone y Facundo Ferreyra.

Juan José Serrizuela sorprende a todos en Independiente con la salida de Sebastián Sosa

Estos son los casos de Marcone, que hoy no pudo entrenar con normalidad producto de una pubalgia, que seguramente lo deje afuera del partido contra Colón y Ferreyra que también entrenó diferenciado por una fatiga muscular.