Club Atlético Independiente

¿Moyano le da una alegría? Independiente busca una continuidad muy importante

Antes de las elecciones, Hugo Moyano busca asegurar la continuidad de una pieza importante para Independiente.
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:43

En plena crisis económica, dirigencial y futbolística, Independiente atravesará las elecciones presidenciales propuestas para octubre en un marco que, claro, no es el ideal. Y Hugo Moyano va por la reelección.

El presidente de Independiente intentará sostener su cargo como mandamás. Justamente, con ese objetivo cerró el regreso de Julio César Falcioni como flamante entrenador, a seis meses de haberse marchado.

Y Falcioni se mete de lleno en lo futbolístico y acelera por un pedido especial de Moyano por la continuidad de una figura clave en el Rojo: Alan Soñora. El joven volante de 23 años tiene contrato con el club hasta diciembre.

Así es que tanto el Emperador como Hugo Moyano quieren seguir contando con Soñora en Independiente y buscarán que ponga el gancho cuanto antes para no tener sorpresas a fin de año, como sucedió con Domingo Blanco y Andrés Roa, que se marcharon en libertad de acción.

 

EL GUIÑO DE ALAN SOÑORA PARA LA RENOVACIÓN EN INDEPENDIENTE

 

Alan Soñora quiere quedarse en Independiente y ya lo dejó en claro en más de una oportunidad. Pero las negociaciones estaban estancadas y los dirigentes no se habían vuelto a comunicar luego de las declaraciones del atacante en rueda de prensa.

“Mi contrato se vence en diciembre, pero yo aclaré desde el primer día que quiero renovar. Estoy muy agradecido a Independiente porque me cumplió el sueño de jugar en Primera".

Hugo Moyano quiere cerrar la renovación de Alan Soñora en Independiente.