Club Atlético Independiente

¿Moyano le cumple a Falcioni? Independiente detrás de un ex Boca para convencer a Julio

Hugo Moyano está en proceso de rearmar Independiente, y estaría dispuesto a cumplir con el ex Boca que pidió Julio Falcioni.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:20

Independiente no está atravesando un buen momento. Pese a haber puesto fecha de elecciones, aún el problema institucional, económico y futbolístico sigue en pie, por lo que a modo de reordenar el club, Hugo Moyano está cerca de contratar a Julio Falcioni, de paso por Colón, Banfield y Boca entre otros

El Rojo necesita sumar de cualquier manera. Debido a eso, Moyano estaría dispuesto a cumplir con el deseo que Falcioni tiene a modo de mejorar la situación futbolística del club; un ex Boca.

Se trata de Lisandro López, quien supo ser pieza fundamental en Boca pero hace ya algunos meses juega para el Tijuana de México. Sin embargo, Independiente no tendría fácil la negociación para hacerse dueño del pase del defensor argentino. 

Actualmente, la defensa es uno de los puestos más necesarios a reforzar para Independiente, es por eso, que Julio Falcioni necesita jugadores de jerarquía y experiencia para devolverle la seguridad al equipo en esa línea. Si bien el Xolos de Tijuana se hizo dueño del pase de jugador a cambio de dos millones de dólares, Hugo Moyano intentará negociar para hacerse dueño del pase del ex Boca por menor cantidad.

 

 

LOS NÚMEROS DE LISANDRO LÓPEZ EN TIJUANA QUE ILUSIONAN A INDEPENDIENTE

 

Pese a que actualmente es un deseo de Independiente poder contar con Lisandro López. los fanáticos ya se ilusionan con poder contar con el jugador quien les brindaría la seguridad necesaria en la defensa, además de goles.

Y es que desde su llegada en la temporada 2021/22, jugó un total de 15 partidos y convirtió 5 goles. Sin dudas unos grandes números para un jugador que podría solucionar varias cuestiones en Independiente.

Julio Falcioni quiere a Lisandro López para Independiente y Hugo Moyano estaría dispuesto a cumplirle el deseo.