Club Atlético Independiente

Falcioni puso condiciones: el nuevo pedido a Moyano para volver a Independiente

Julio César Falcioni parece estar cada vez más cerca de volver a Independiente, pero le hizo un pedido especial a la dirigencia comandada por Hugo Moyano. ¿Se lo cumplirán?
jueves, 28 de julio de 2022 · 21:40

Después de que se definiera la fecha para las elecciones en Independiente, la dirigencia comandada por Hugo Moyano comenzó a acelerar por el retorno de Julio César Falcioni y que tome el lugar que dejó Eduardo Domínguez.

La idea de Moyano es poder concretar el arribo del entrenador lo antes posible, ya que quiere calmar el ánimo de los hinchas de Independiente, que no están para nada contentos.

Falcioni es el principal candidato para los directivos, y en el día de la fecha hubo una reunión con su representante, ya que el ex Banfield, Colón y Boca tiene varias pretensiones antes de empezar su tercer ciclo en el Rojo.

Hugo Moyano escuchó atentamente el pedido de Julio César Falcioni, que firmaría por un año. Si bien están resolviendo las cuestiones económicas, donde ahí hay un punto de quiebre, no habría problemas para que retorne a Independiente. Eso sí, también pidió un lateral izquierdo para alterne con Lucas Rodríguez.

 

 

DANIEL MONTENEGRO ROMPIÓ EL SILENCIO Y DISPARÓ CONTRA LA DIRIGENCIA DE INDEPENDIENTE

 

La reciente renuncia de Daniel Montenegro al frente de la Secretaría Técnica de Independiente, era algo esperable. Algunos piensan que es por la posible vuelta de Julio César Falcioni al club, algo que desmintió.

"No me voy por la vuelta de Falcioni. La decisión la tenía tomada hace un tiempo. Estaba desgastado. En Independiente se necesita más gente para trabajar. Te decían "yo voy a estar, en qué te podemos ayudar" y los días pasaban y no había nadie. Me hubiese gustado que estén un poco más. Después que se fue Eduardo Domínguez las cosas cambiaron mucho. Él tenía una simpleza para trabajar. Cuando se fue, fue un golpe grande para todos", destacó Montenegro en ESPN.

Daniel Montenegro apuntó contra la dirigencia de Independiente tras su salida.