Club Atlético Independiente

Se terminó el misterio en Independiente: Moyano cerró un nuevo entrenador

Luego de las renuncias de Daniel Montenegro y Claudio Graf en Independiente, en las últimas horas se confirmó quien es el mandatario elegido por Hugo Moyano.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:41

Los ánimos están caldeados en Independiente. No conforme con el complejo presente institucional, con un pedido unánime de elecciones anticipadas por parte de los hinchas, Hugo Moyano debe lidiar con el aspecto futbolístico ya sin Daniel Montenegro.

A la despedida del Rolfi se sumó la del entrenador interino, Claudio Graf, que no dudó en seguir sus pasos. Sin nadie a la cabeza del plantel, Moyano estaba obligado a tomar cartas sobre el asunto y en las últimas horas se confirmó quién será el próximo DT.

Y el elegido es, nada más y nada más, Julio César Falcioni. Tan solo siete meses después de su alejamiento de Independiente, el Emperador aceptó la propuesta del oficialismo y todo parece indicar que este miércoles estampará la firma por una temporada.

Será el tercer ciclo de Falcioni en Independiente, de anterior paso en 2005-2006 y en 2021. Hugo Moyano apela a un hombre de la casa, que ya suma 84 partidos en el Rey de Copas con un saldo regularmente positivo (33 victorias, 25 empates y 26 derrotas).

 

LA RENUNCIA DE DANIEL MONTENEGRO, CLAVE EN LA DECISIÓN DE JULIO CÉSAR FALCIONI EN INDEPENDIENTE

 

Julio César Falcioni será el próximo DT de Independiente. Siete meses después de su alejamiento del Rojo, el Emperador aceptó retornar a Avellaneda, en gran parte, debido a la salida de Daniel Montenegro al cual criticó recientemente en ESPN.

"Había un manager en Independiente que me pareció muy correcto, no en las formas, sí en la decisión. Las formas hacia mí no fueron las correctas, se lo hice saber en el momento adecuado. Me llamaban los técnicos con los cual estaba hablando a decirme: 'Julio, ¿Te vas? Porque me llamó tal persona'".

Siete meses después de su alejamiento, Julio César Falcioni retorna al Independiente de Hugo Moyano.