Club Atlético Independiente

Moyano tomó una medida más que esperada: Independiente define su futuro

Finalmente Hugo Moyano le hizo caso a los socios e hinchas de Independiente, por lo que el futuro del club empieza a definirse.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 21:40

Le presión de los hinchas de Independiente parece haber dado sus frutos. Luego de constantes quejas durante los partidos, marchas a la sede de Mitre 470 y la enorme convocatoria del viernes pasado, Hugo Moyano parece haber recibido el mensaje y convocó a una reunión junto a la oposición y la Junta Electoral.

La reunión en la sede de Independiente, de la que participaron el presidente, Fabian Doman y Claudio Rudecindo; referentes y candidatos a tomar el mando del club.

Finalmente quedó establecida una fecha para las elecciones. A pesar que el oficialismo quería en un momento y la oposición en otro, Moyano y compañía definieron cuando el socio se presentará en las urnas. 

La decisión final fue tomada por la Junta Electoral, pero lo concreto es que al fin esta larga novela de las elecciones en Independiente, que vienen desde fines del año pasado, el 2 de octubre se definirá el sucesor de Hugo Moyano.

 

JULIO CÉSAR FALCIONI MUY CERCA DE SER EL ENTRENADOR DE INDEPENDIENTE

 

Casi no hay recuerdos de que algo así haya sucedido. De que un entrenador despedido, vuelva a ser contratado por el mismo club con meses de diferencia. Pero en este presente de Independiente ya nada sorprende y Julio César Falcioni vuelve a Avellaneda.

Finalmente Independiente definió que el 2 de octubre se elegirá al nuevo presidente para que reemplace a Hugo Moyano

Por eso, Falcioni está muy cerca de tener su tercera etapa en el club. El nombre fue propuesto por Sergio Palazzo, lo llamaron y el Emperador aceptó el desafío. Ya sin Daniel Montenegro, con quien no terminó bien su relación, el entrenador podría retornar a Avellaneda solo siete meses después de haberse desvinculado de la institución.