Club Atlético Independiente

Falcioni en alerta: ¿Independiente pierde un nuevo jugador?

Julio César Falcioni podría perder a un jugador clave del plantel de Independiente a pocos días de haber asumido nuevamente.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:48

Julio César Falcioni atravesará un nuevo ciclo en Independiente. El tercero, luego de su salida en diciembre del año pasado. El Emperador viene de dirigir a Colón y ya tiene todo arreglado para poner el gancho.

Y si bien pasó poco tiempo desde que se fue, Falcioni asume en un momento más complejo en el Rojo, con las elecciones en el horizonte y un clima muy tenso entre los hinchas y los dirigentes.

En este contexto, el DT buscará encaminar a Independiente, pero sigue recibiendo malas noticias: Newell's va a la carga por Milton Álvarez, arquero que hoy es suplente de Sebastián Sosa.

De todas formas, los bajos rendimientos de Sosa podrían darle otra chance a Álvarez si decide quedarse a pelearla en Independiente con Julio César Falcioni.

 

LOS NÚMEROS DE MILTON ÁLVAREZ EN INDEPENDIENTE

 

Desde la llegada de Sebastián Sosa, Milton Álvarez no tuvo mucho lugar en Independiente. Pero de todas formas, cuando le tocó estar, el ex Deportivo Morón respondió de buena manera.

Desde su llegada a Independiente en 2018, Álvarez disputó 16 partidos, recibió ocho goles y mantuvo el arco en cero en nueve oportunidades.

Milton Álvarez es pretendido por Newell's y Julio César Falcioni empieza a lamentarse