Club Atlético Independiente

Moyano sigue sumando negativas: la nueva salida en Independiente

Hugo Moyano sigue esquivando la confirmación de las elecciones, donde ahora Independiente sumó una nueva salida.
martes, 26 de julio de 2022 · 21:40

El nivel de crisis que vive Independiente no se veía hace muchísimos años en el club. Nadie entiende cómo un equipo que supo brillar y ser campeón en el plano internacional en 2017 y 2018 y que tenía un equipo plagado de figuras, algunas de ellas con paso por distintas selecciones; hoy está hundido en un pozo profundo en el que no para de caer con Hugo Moyano a la cabeza.

En un lapso de cuatro años, pasaron muchos técnicos, innumerable cantidad de jugadores y hasta distintos managers. Ninguno pudo contra el presente y el real problema que tiene Independiente, una dirigencia cada vez más reducida, producto de incontables renuncias, pero que se aferra al poder. 

En esta línea, Daniel Montenegro renunció a su cargo como manager y pasó por Villa Dominico a despedirse del plantel. Cansado de los manejos de la dirigencia de Moyano, el Rolfi no llegó a cumplir ni un año desde que volvió al club a fines del año pasado y no se irá solo, Claudio Graf también presentó su renuncia.

Quien era el actual entrenador interino de Independiente, llegó de la mano de Montenegro y por cuestión de respeto, también lo acompañará en esta decisión de irse. El equipo lo continuarán entrenando Juan José Serrizuela y Leonel Ríos; y lo dirigirán el lunes en la visita a Colón de Santa Fe, mientras Hugo Moyano define su futuro.


INDEPENDIENTE RECUERA UN TITULAR, EN MEDIO DEL CAOS

 

Aunque parezca algo menor, hay una buena noticia en el mundo Independiente. Algo que parece quedar tapado por todas las paridas que viene viviendo los últimos días y sobre todo hoy, con las renuncias de Daniel Montenegro y Claudio Graf

Claudio Graf dio el portazo como Daniel Montenegro por lo que Hugo Moyano busca un nuevo entrenador de Independiente

Sin embargo, la recuperación de Leandro Benegas no es nada menor. El mendocino sufrió un desgarro en el partido ante Platense y no pudo estar presente los últimos encuentros, pero el goleador Independiente que tiene el equipo, entrenó con normalidad y está en condiciones de viajar a Santa Fe para enfrentar a Colón.