Club Atlético Independiente

Independiente en caída libre: ¿Moyano tiene el nuevo entrenador tras la salida de Montenegro?

Luego de lo que fueron varios días complicados para Independiente, Hugo Moyano podría volver a sonreír: el técnico que podría llegar luego de la salida de Rolfi Montenegro.
martes, 26 de julio de 2022 · 18:33

El presente de Independiente parece ser cada vez más oscuro. Y es que la crisis en la que está sumergido el club no solo abarca lo futbolístico, con la salida de Daniel Montenegro, sino también político e institucional y el máximo apuntado por los hinchas es Hugo Moyano

Sin embargo, pese a los malos momentos que vive el Rojo, Moyano puede sonreír. Y es que tras la polémica salida de Montenegro, el presidente del club estaría negociando con la llegada de un nuevo entrenador que podría traerle alegrías al hincha.

Se trata de Julio Falcioni, quien ya había tenido su paso por Independiente, y que tras su salida de Colón fue sondeado por el presidente del club para poder cerrar un posible regreso a la institución. 

Ante la noticia del interés de Hugo Moyano para que Falcioni vuelva a Independiente, el entrenador fue consultado por el tema y dejó una respuesta que alegra a la dirigencia. "No tengo ningún problema en volver, pero a mí (Daniel Montenegro) no me va a llamar", declaró. ¿Se dará el regreso del Emperador?

 

ARDE INDEPENDIENTE: JULIO CÉSAR FALCIONI APUNTÓ CONTRA DANIEL MONTENEGRO

 

La salida de Julio César Falcioni de Independiente se dio en medio de una polémica. Y es que el entrenador no terminó bien la relación con el que era mánager del club Daniel Montenegro, y lo hizo saber luego de que los rumores de un posible regreso hayan vuelto a aparecer.

"Había un manager (Montenegro) que me pareció muy correcto, no en las formas, sí en la decisión. Las formas hacia mí no fueron las correctas, se lo hice saber en el momento adecuado. Me llamaban los técnicos con los cual estaba hablando a decirme: 'Julio, ¿Te vas? Porque me llamó tal persona'". 

Hugo Moyano comienza a respirar: el entrenador que estaría cerca de decirle que si a Independiente.