Club Atlético Independiente

¡Bombazo en Independiente! Un nuevo sacudón a la presidencia de Moyano

Independiente continúa en crisis y en las últimas horas se confirmó una noticia sorprendente para la gestión de Hugo Moyano.
martes, 26 de julio de 2022 · 10:34

Por la última fecha de la Liga Profesional, Independiente cayó por la mínima frente Atlético Tucumán y Hugo Moyano sigue siendo el más cuestionado por el presente del Rojo.

En las últimas horas, el elenco presidido por Moyano recibió una dura noticia que sorprende a todos los directivos y expone aún más la situación del club de Avellaneda.

Lo cierto es que Daniel Montenegro renunció a su cargo de director deportivo de Independiente, por lo cual, deja a las claras la interna que atraviesa el Rojo.

El mal momento futbolístico de Independiente sumado al problema de Montenegro con Hugo Moyano desembocó en la salida del Rolfi. ¿Qué pensará el hincha?

 

 

LA BÚSQUEDA DEL NUEVO ENTRENADOR FUE EL FACTOR CLAVE PARA LA SALIDA DE DANIEL MONTENEGRO DE INDEPENDIENTE

 

Tras la renuncia de Eduardo Domínguez, Daniel Montenegro decidió que Claudio Graf se encargue del primer equipo hasta que confirmen al nuevo entrenador de Independiente.

Los llamados de dirigentes hacia técnicos sin el consentimiento del Montenegro fueron los factores que determinaron la salida del ídolo de Independiente. ¿Cómo seguirá el futuro del Rojo?

Daniel Montenegro dejó su cargo y expone aún más a Hugo Moyano en Independiente.