Club Atlético Independiente

¿Montenegro pierde otro jugador? Independiente no tiene respiro y se quedaría sin una figura

Como si el plantel de Independiente no estuviera bastante diezmado ya, aparece la chance de que se marche otro jugador del plantel. ¿Problemas para Daniel Montenegro?
lunes, 25 de julio de 2022 · 21:40

Decir que Independiente tiene un plantel extremadamente corto y mal armado, no es nada nuevo. Tal es así, que este domingo debió jugar su partido ante Atlético Tucumán, con varios chicos de la Reserva. Algunos de ellos incluso, haciendo su debut oficial en la Primera División, algo que le duele a Daniel Montenegro.

Si estuvo bien o mal, es otra discusión, pero esa fue la decisión de su actual entrenador interino, Claudio Graf, que conoce a los juveniles de su paso por la Reserva. De igual modo, esto demuestra lo corto que es el plantel de Independiente y el poco recambio que tiene el equipo. Ahora encima, podría sumar una nueva baja. 

San Martín de Tucumán y Newell's se comunicaron con el entorno de Milton Álvarez para saber las condiciones de negociación. El arquero suplente quiere jugar y sumar minutos. Con Sebastián Sosa hoy como el titular en el Rojo, esto parece difícil. ¿Montenegro lo dejará ir?

Sin embargo, no es la primera vez que algunos equipos llaman para negociar por el ex arquero de Morón. Platense y Sarmiento de Junín lo hicieron también hace algunos meses, pero la respuesta de Independiente es siempre la misma: solo dejarán ir a Álvarez por una venta. No aceptan negociarlo a préstamo. Por el momento, Daniel Montenegro no debe preocuparse.

 

 

INDEPENDIENTE PUEDE QUEDARSE SIN DANIEL MONTENEGRO

 

Independiente no puede pasar ni un solo día más sin contratar un entrenador a la altura del club. El interinato de Claudio Graf es muy malo: Tres partidos jugados, un empate y dos derrotas. Con más de medio torneo por jugar aún, la dirigencia del Rojo debe decidir y pronto, pero también podría quedarse sin Daniel Montenegro.

Montenegro desea que el nuevo técnico sea Gabriel Heinze y ya hablo con él. Sin embargo, la dirigencia de Independiente tiene otro nombre en la cabeza: Julio César Falcioni, despedido por el Rolfi justamente, cuando éste contrató a Eduardo Domínguez. Si la vuelta del Emperador se concreta, es casi seguro que el mánager renunciará a su cargo en el club.

Daniel Montenegro sabe que los dirigentes de Independiente quieren a Julio César Falcioni. ¿Se irá?