Club Atlético Independiente

¿Montenegro le pide perdón? El regreso que desean en Independiente

Un protagonista que fue despedido de Independiente hace poco tiempo vuelve a aparecer en el radar de Daniel Montenegro.
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:08

Independiente atraviesa un duro momento institucional. En la última asamblea, los hinchas se autoconvocaron pidiendo que se lleven a cabo elecciones anticipadas, también como consecuencia de la pobre actualidad deportiva que le disgusta a Daniel Montenegro.

No conforme con lo que sucede a nivel dirigencial, Independiente sigue sin ganar y deambula en el fondo de la tabla de posiciones. La principal intención es enderezar el rumbo en lo inmediato para culminar el semestre de la mejor manera posible.

Enero será el mes de los cambios importantes en la estructura futbolística. Una de las principales decisiones que tendrá que tomar Montenegro gira en torno al DT del primer equipo y nuevamente aparece el nombre de Julio César Falcioni en el horizonte.

Distintas versiones indican que Daniel Montenegro baraja la opción de concretar el retorno de Falcioni a Independiente. Un posibilidad que surge a sabiendas de que el Emperador se encuentra sin trabajo luego de su última experiencia en Colón.

 

JULIO CÉSAR FALCIONI ENCABEZA LA DANZA DE NOMBRES DE CANDIDATOS EN INDEPENDIENTE

 

Daniel Montenegro se debe abstraer de todo lo que sucede a nivel institucional para abocarse a lo plenamente deportivo. En la actualidad, Independiente se encuentra en plena búsqueda de DT y nuevamente apareció el nombre de Julio César Falcioni.

El Emperador es una de las opciones que baraja el mánager de Independiente que no le cierra las puertas a nadie. Además, Gabriel Heinze, Ricardo Gareca y Pedro Monzón son los otros candidatos que le seduce a la dirigencia del Rey de Copas.

Julio César Falcioni encabeza la lista de candidatos que baraja Daniel Montenegro en su búsqueda del próximo DT de Independiente.