Club Atlético Independiente

¿Independiente encuentra un respiro? La decisión que tomó Moyano para el futuro

En medio de la difícil crisis que se encuentra viviendo Independiente, Hugo Moyano habría tomado una determinación que le devolvería un poco de tranquilidad a los hinchas.
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:40

Independiente podría estar viviendo una de las peores crisis de su historia y es que no solo involucra lo deportivo, sino también abarca lo político e institucional. Actualmente, Hugo Moyano es el principal apuntado por los hinchas quienes piden efusivamente elecciones en el club.

La semana anterior, los hinchas del Rojo se movilizaron hasta la sede del club donde se estaba realizando la Asamblea institucional, a modo de reclamo hacia los directivos y que finalmente organicen las elecciones que deberían haberse dado hace más de siete meses atrás. Debido a esa situación, Moyano estaría dispuesto a tomar una determinación que podría brindarle a los fanáticos un poco de tranquilidad.

En las últimas horas, se confirmó que el actual presidente de Independiente perdería una pieza fundamental en su lista de cara a que los socios voten: la candidata a vicepresidenta Manuela Sánchez. La complicada situación provocó que decidiera dar un paso al costado de lo que será el proceso democrático del club.

Sin embargo, esa noticia no solo terminaría ahí, sino que podría desencadenar en una situación que algunos hinchas festejarían. Y es que hoy por hoy, Hugo Moyano no estaría seguro de presentarse y la lista del oficialismo de Independiente podría no decir presente en las elecciones. 

 

EN MEDIO DE LA CRISIS, HUGO MOYANO SE DESPIDIÓ DE LOS EMPLEADOS DE INDEPENDIENTE

 

Lo sucedido en la Asamblea de Independiente marcó un antes y un después en el club, y es que no solo terminó en que el equipo cambiara de localía, sino que también jugó a puertas cerradas. Sin embargo, eso no sería todo sino que Hugo Moyano estaría comenzando a dar un paso al costado de su puesto como presidente.

En la tarde del domingo, Moyano pasó por la sede y se despidió de sus empleados. "En principio quiero agradecerle a ustedes, durante todo este periodo que me ha tocado estar al frente a una institución tan importante como es Independiente...", declaró el presidente de Independiente. ¿Se va?

Hugo Moyano podría descartar la presencia de oficialismo en las elecciones de Independiente.