Club Atlético Independiente

¿Montenegro sorprende a todos? En Independiente piden por un emblema del club

Desde la comisión directiva de Independiente piensan en el regreso de un emblema para encargarse del primer equipo. ¿Qué tiene en la cabeza Daniel Montenegro?
domingo, 24 de julio de 2022 · 14:02

Independiente está en uno de los peores momentos y sumó una nueva derrota ante Atlético Tucumán en cancha de Platense. Daniel Montenegro, secretario deportivo, analiza el futuro pensando en el nuevo entrenador.

El clima que vive el Rojo es muy tenso y desde el seno de la directiva tienen en la cabeza el regreso de un viejo conocido pero Montenegro tendría otro en la mira.

Lo cierto es que la comisión directiva quiere a Pedro Monzón, emblema de Independiente, mientras que el manager del club pensó en Gabriel Heinze, entrenador con más trayectoria.

Este dilema podría determinar la salida de Daniel Montenegro en caso de que el Rolfi no tenga poder de decisión. Monzón pica en punta y en Independiente se ilusionan.

 

 

PEDRO MONZÓN Y SU PASADO RECIENTE EN INDEPENDIENTE

 

Pedro Monzón fue una de las glorias de Independiente en su pasado como futbolista, pero en los últimos años regresó al club con el plantel de primera división.

Con la llegada de Julio César Falcioni, el Moncho completó el cuerpo técnico siendo el primer ayudante de campo. ¿Tendrá su estreno como técnico de Independiente?

Pedro Monzón es el entrenador que quiere la dirigencia mientras que Daniel Montenegro piensa en Gabriel Heinze para Independiente.