Club Atlético Independiente

¿Montenegro pierde a otra figura? El referente que puede marcharse de Independiente

El caótico presente de Independiente le abre las puertas de salida a una figura del equipo que no podría ser retenido por Daniel Montenegro.
domingo, 24 de julio de 2022 · 18:24

Además del complejo panorama institucional, Daniel Montenegro se lamenta por el presente futbolístico de Independiente. En Vicente López, el conjunto de Claudio Graf disputó nuevamente un mal partido y fue derrotado por 0-1 ante Atlético Tucumán.

Una derrota más para el Rojo que sigue sin levantar cabeza y se hunde en el certamen local. Como si fuera poco, en los próximos días, Montenegro podría ser testigo de la salida de un referente del plantel que aparece en el radar de otro club de nuestro país.

Vélez viene a la carga por Lucas Romero. Los de Liniers, que apuntan a reforzar el plantel para luchar por la Copa Libertadores, comenzaron la gestión para tratar de incorporar al futbolista de Independiente que aparece como prioridad para el DT Fortín.

El volante todavía tiene contrato vigente con Independiente que lo tasó en tres millones de dólares. Sin embargo, poco podría hacer Daniel Montenegro que es consciente de que el Rey de Copas adeuda cerca de U$S700mil por el pase del propio Romero.

 

EL DOLOROSO MOMENTO QUE ATRAVIESA LUCAS ROMERO EN INDEPENDIENTE

 

Vicente López fue escenario de una nueva derrota de Independiente que cayó 0-1 ante Atlético Tucumán. El líder fue mucho para el conjunto de Avellaneda que contó con varias modificaciones, entre ellas, la salida de Lucas Romero en el mediocampo.

El Perro, que se perfilaba a ir desde el arranque, no pudo estar presente debido a que recientemente sufrió la pérdida física de su padre. Ante este panorama, desde el cuerpo técnico de Independiente decidieron darle licencia para que acompañe a su familia.

Daniel Montenegro se lamenta ante la posibilidad concreta de que Lucas Romero abandone Independiente.