Club Atlético Independiente

¿Moyano revierte la sanción? Duro revés para Independiente

El hincha de Independiente se encuentra muy enojado por la situación institucional que atraviesa el club y en las últimas horas, Hugo Moyano recibió otra mala noticia.
sábado, 23 de julio de 2022 · 15:27

En el día de ayer se llevó a cabo una asamblea en Independiente pero al mismo tiempo los hinchas se manifestaron en contra de Hugo Moyano, donde pidieron por las elecciones.

Sumado a los incidentes ocurridos entre los simpatizantes del Rojo y la policía, en las últimas horas, Independiente recibió una dura noticia de cara al futuro.

Por decisión de Aprevide, el Rojo jugará sin público y en cancha neutral hasta que se realice la convocatoria a elecciones. Esta novedad complica aún más la relación entre Moyano y el socio que no podrá concurrir más al estadio.

La agonía en Independiente parece no tener fin, con un club complicado económicamente sumado a los problemas institucionales de años. ¿Hugo Moyano revertirá la sanción?

 

EL PARTIDO ENTRE INDEPENDIENTE Y ATLÉTICO TUCUMÁN FUE PROGRAMADO

 

En medio de los incidentes en el día de ayer entre los hinchas de Independiente y la policía, se dio a conocer la suspensión del encuentro frente a Atlético Tucumán

Sin embargo, el partido se llevará a cabo pero en el día de mañana a partir de las 11 en cancha de Platense y sin público. ¿Cómo le irá a Independiente?

La Apevide le dio un duro revés a Independiente y Hugo Moyano buscará revertir la situación.