Club Atlético Independiente

¿Moyano recogerá el guante? "Tiene a Independiente de rehén"

Hugo Moyano fue criticado de manera muy dura por otro de los protagonistas que está en medio del caos que sufre Independiente a la espera de las elecciones.
sábado, 23 de julio de 2022 · 20:32

Avellaneda fue un caos el viernes por la noche. Una protesta masiva de los hinchas de Independiente contra Hugo Moyano para que, de una vez por todas, haya elecciones en el club, terminó en un lamentable escenario con varios heridos por incidentes entre hinchas y la policía. 

En medio de ese drama, Moyano avisó que no utilizará el recurso de la apelación con tal de estirar la fecha de las elecciones, aunque uno de los opositores del club duda de la veracidad de sus palabras y declaró de forma contundente. 

Se trata de Fabián Doman, cuya lista encabezada por él y secundada por Néstor Grindetti y Juan Marconi fue habilitada por la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora para poder participar de las elecciones de Independiente, la cual aguarda que se den lo antes posible. 

Doman, en diálogo con TN, fue tajante con el actual presidente del club y declaró: “Él cree que irse del club es el principio de su caída a nivel político. Por eso tiene a Independiente de rehén. Este es un club donde los dirigentes se eligen, no es una monarquía y Hugo Moyano no es un rey”.

 

FABIÁN DOMAN, INDIGNADO CON LA SITUACIÓN DE INDEPENDIENTE 

 

Fabián Doman continuó con sus críticas al oficialismo encabezado por Hugo Moyano y se mostró muy compungido con la situación que le toca atravesar a Independiente en la actualidad. 

“Lo que pasó hoy es un bochorno. En esas condiciones se aprobó el presupuesto. Fue un día muy triste para todos los que queremos mucho a Independiente. Estos dirigentes nos llevaron a un momento realmente muy doloroso”.

Fabián Doman aseguró que Hugo Moyano tiene de rehén a Independiente.