Club Atlético Independiente

Independiente bajo un infierno: Moyano rompió el silencio pensando en las elecciones

Tras los graves incidentes en la Asamblea de Socios, Hugo Moyano habló de cara a las próximas elecciones presidenciales en Independiente.
sábado, 23 de julio de 2022 · 18:05

Independiente atraviesa un duro momento, futbolístico, institucional, dirigencial y económico. La relación entre hinchas y Hugo Moyano, presidente del club, no aguanta más y se viven días muy tensos.

El choque entre Independiente y Atlético Tucumán fue postergado por incidentes en la previa del partido en la sede del club entre los socios que buscan hacerse escuchar y la policia.

En todo este contexto, Moyano rompió el silencio luego de llamar a elecciones y apuntó contra la oposición y los violentos que se manifestaron en la puerta de la sede.

"Las imágenes fueron lamentables, eso demuestra las intenciones de un sector de Independiente que cuestiona la conducción y no espera que se den las elecciones como corresponde. Los violentos que actuaron ayer son los que sacan a las familias de las canchas y creen que son más hinchas que otros que cubren el pago mensual", soltó Moyano en diálogo con Crónica. El infierno de Independiente arde.

 

INDEPENDIENTE JUGARÍA A PUERTAS CERRADAS HASTA QUE HAYA ELECCIONES

 

Tras los graves incidentes durante la asamblea de ayer en la sede de Independiente entre los hinchas y la policia, el partido contra Atlético Tucumán fue postergado: se jugará mañana a las 11.00 en la cancha de Platense, a puertas cerradas.

Y ésta podría ser una decisión firme ya que las autoridades de Seguridad evalúan que Independiente siga jugando de esta manera hasta que los socios puedan elegir presidente.

Hugo Moyano rompió el silencio tras los incidentes y en la antesala a las elecciones en Independiente