Club Atlético Independiente
Independiente bajo un infierno: Moyano rompió el silencio pensando en las elecciones
Tras los graves incidentes en la Asamblea de Socios, Hugo Moyano habló de cara a las próximas elecciones presidenciales en Independiente.Independiente atraviesa un duro momento, futbolístico, institucional, dirigencial y económico. La relación entre hinchas y Hugo Moyano, presidente del club, no aguanta más y se viven días muy tensos.
El choque entre Independiente y Atlético Tucumán fue postergado por incidentes en la previa del partido en la sede del club entre los socios que buscan hacerse escuchar y la policia.
En todo este contexto, Moyano rompió el silencio luego de llamar a elecciones y apuntó contra la oposición y los violentos que se manifestaron en la puerta de la sede.
"Las imágenes fueron lamentables, eso demuestra las intenciones de un sector de Independiente que cuestiona la conducción y no espera que se den las elecciones como corresponde. Los violentos que actuaron ayer son los que sacan a las familias de las canchas y creen que son más hinchas que otros que cubren el pago mensual", soltó Moyano en diálogo con Crónica. El infierno de Independiente arde.
INDEPENDIENTE JUGARÍA A PUERTAS CERRADAS HASTA QUE HAYA ELECCIONES
Tras los graves incidentes durante la asamblea de ayer en la sede de Independiente entre los hinchas y la policia, el partido contra Atlético Tucumán fue postergado: se jugará mañana a las 11.00 en la cancha de Platense, a puertas cerradas.
Y ésta podría ser una decisión firme ya que las autoridades de Seguridad evalúan que Independiente siga jugando de esta manera hasta que los socios puedan elegir presidente.