Club Atlético Independiente

Graf mete un bombazo: la joya de Independiente que pierde terreno

Claudio Graf sorprende a todos en Independiente, con la limpieza de una joya que es pedida por el hincha para que sea titular.
viernes, 22 de julio de 2022 · 21:40

Con la revoltosa salida de Eduardo Domínguez, Claudio Graf, hasta entonces entrenador de la Reserva, debió hacerse cargo del equipo de Primera División de Independiente. Los resultados conseguidos hasta aquí, no son mejores que los de su predecesor: un empate ante Rosario Central y una derrota contra Defensa y Justicia.

El equipo no demuestra reacción, no tiene juego ni rebeldía y le cuesta horrores revertir un resultado en contra, sumado a flojísimos rendimientos individuales. Por eso, Graf pateó el tablero y sorprendió sacando del once a varios nombres pesados.

Sin dudas que el más llamativo es el de Alan Soñora, que con poco es de lo mejor de Independiente, al menos por ganas. Al diez lo siguieron Juan Insaurralde, Iván Marcone y Juan Cazares, los cuatro habituales titulares, se suman a Leandro Fernández y Lucas Rodríguez que lógicamente no estaban ni concentrados por llegar a las cinco amarillas.

Dada la cantidad de bajas, a las que se sumó también Santiago Hidalgo por lesión, Claudio Graf podía sorprender en Independiente con la salida de Soñora. Sin embargo, por los incidentes en la sede, las autoridades de seguridad suspendieron el encuentro contra Atlético Tucumán, por lo que se espera definir cuando se disputará este duelo

 

¿SE DEFINEN LAS ELECCIONES EN INDEPENDIENTE?

 

La gran presión que están ejerciendo los hinchas de Independiente parece que poco a poco comienza a dar algunos resultados. Luego de la manifestación en el estadio, post partido Rosario Central, la Junta Electoral convoco a las once agrupaciones que tiene el club.

Si bien se suspendió el duelo ante Atlético Tucumán, Claudio Graf sorprendía en Independiente con la salida de Alan Soñora

Ahora, con la importante marcha a la sede que terminó con represión y suspensión del dueño ante Atlético Tucumán, parece haber conseguido algo más. Ayer por la noche, la Agrupación Independiente emitió un comunicado en sus redes sociales informando que no apelará y que en la reunión del miércoles 27 de julio podrían establecer la fecha definitiva de las elecciones, en un plazo de entre 60 y 70 días.