Club Atlético Independiente

Independiente suma más problemas: la figura de Graf que está al borde de irse

Peligra la continuidad de un referente del plantel de Independiente que comienza a armar sus valijas y a despedirse de Claudio Graf.
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:44

Claudio Graf decidió agarrar el timón del primer equipo luego de la renuncia de Eduardo Domínguez. Sin embargo, poco está pudiendo hacer para cambiar el panorama futbolístico de Independiente que volvió a caer, esta vez, 1-2 ante Defensa y Justicia.

El Rojo sigue en caída libre, se hunde en la tabla de posiciones y está a tres unidades del último, Aldosivi. No conforme con esta situación, Graf podría sumar un nuevo problema ya que peligra la continuidad de un nombre habitualmente titular en el plantel.

Vélez está decidido a abrochar a Lucas Romero. En Liniers ya comenzaron a planificar lo que se avecina en el plano copero y el jugador de Independiente aparece como la primera opción que baraja Alexander Medina para reforzar el mediocampo.

Un interés que va tomando forma con el paso de los días. Si bien Romero aún tiene un año de contrato, Independiente le debe dinero (cerca de U$S600.000) al Fortín que lo utilizaría como parte del pago para arrebatarle al volante a Claudio Graf.

 

CLAUDIO GRAF REVELÓ DETALLES DE SU FUTURO AL FRENTE DE INDEPENDIENTE

 

Independiente sumó una nueva derrota doméstica y se hunde en la tabla de posiciones. En medio de esta crisis deportiva y de una posible salida de Lucas Romero, Claudio Graf hizo referencia a su situación personal en conferencia de prensa.

"No me han manifestado nada acerca de mi futuro en Independiente. Solo nos dijeron que le demos para adelante en cuanto al trabajo y lo que veníamos haciendo en Reserva".

Vélez viene a la carga por Lucas Romero, que podría abandonar el Independiente de Claudio Graf en el futuro cercano.