Club Atlético Independiente

Caos en Independiente: mientras buscan al reemplazante de Domínguez, ¿se pelean con Montenegro?

La dirigencia de Independiente pensó en un nombre que conoce muy bien la institución para sustituir a Eduardo Domínguez, pero Daniel Montenegro no está de acuerdo y ¿podría renunciar?
jueves, 21 de julio de 2022 · 21:40

El presente de Independiente no para de empeorar día a día. De los últimos cinco partidos, perdió cuatro y empató uno, por lo que se dio la salida de Eduardo Domínguez. Se encuentra en la posición 24 de 28 equipos que compiten en el torneo local, a solo 3 puntos de Aldosivi que es el último de la tabla, y ya hay quienes que miran de reojo a Daniel Montenegro

Ante la renuncia de Domínguez, la situación no cambió en lo más mínimo y puso a la dirigencia de Independiente en la urgencia de buscar un nuevo entrenador. Sin embargo, especularon con ver cómo le iba a Claudio Graf, quien tomó al equipo de manera interina.

En dos partidos, tampoco parece encontrarle la vuelta a la situación y no tiene la experiencia para este duro momento. Lógicamente hay nombres que sobrevuelan Avellaneda, donde el favorito y el que desea Montenegro es Gabriel Heinze. Sin embargo la dirigencia apuntó a un ídolo del club: Pedro Monzón.

Esto podría molestar mucho a Daniel Montenegro, ya que están negociando con un entrenador sin su consentimiento y pasando por encima de su trabajo. ¿Podría pegar el portazo? Por el momento no hay ninguna decisión tomada, pero el mánager desea convencer a Heinze para que agarre el equipo. La dirigencia de Independiente, en cambio, desea ofrecerle el puesto a Monzón, al menos hasta fin de año y que reemplace a Eduardo Domínguez.

 

 

¿QUÉ PASA CON LA DIRIGENCIA DE HUGO MOYANO? LA JUNTA ELECTORAL CONVOCÓ A LAS TRES AGRUPACIONES DE INDEPENDIENTE

 

Hace ya bastante tiempo que en Independiente hasta lo futbolístico parece haber quedado opacado por las cuestiones políticas e institucionales. Sobre todo por las elecciones postergadas por tiempo indefinido y que no permiten a los socios votar como marca el estatuto, por lo que Hugo Moyano continúa al frente del club.

Los hinchas de Independiente volverán a manifestarse contra Hugo Moyano.

Luego de la reunión realizada el martes por la tarde entre todas las agrupaciones y la Junta Electoral, esta volvió a convocar a las tres listas participantes de las elecciones (oficialismo y las dos opositoras) a un nuevo encuentro para comenzar a definir algunas cuestiones. La reunión está pactada para el miércoles 27 de julio, a las 19 horas, en la sede social de Independiente. La intención es darle continuidad al proceso electoral de 2021, si ocurre y hay consenso, podría votarse en un lapso de 90 días. ¿Qué pasará con Moyano?