Club Atlético Independiente

¿Un alivio para Independiente? Los millones que puede recibir Moyano

Hugo Moyano se mantiene expectante por un posible traspaso de un protagonista con pasado en Independiente que podría sacarle una sonrisa en el futuro cercano.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:41

Hugo Moyano rompió el silencio en las últimas horas. En medio de un clima espeso en el que el mundo Independiente pide la renuncia de la dirigencia, el presidente manifestó que "no están dadas las condiciones" para que se lleven a cabo las elecciones.

Además de hacer énfasis en el momento en el que asumieron, Moyano repasó la situación económica de la institución. En ese sentido, el mandatario sigue de cerca el desenlace de una hecho que podría generarle un ingreso importante de dinero al Rojo.

En Avellaneda se mantienen atentos al futuro de Nicolás Tagliafico. Un posible traspaso del lateral al Olympique de Lyon despierta el interés de Independiente, que recibirá el 12.5% de una plusvalía de cualquier venta en la que participe el defensor.

Distintas versiones mencionan una propuesta cercana a los cuatro millones de euros en torno a Tagliafico. Si bien Independiente aguardaba un número mayor al tratarse de un campeón de América, significaría un respiro importante para Hugo Moyano.

 

EL GRAN PASO DE NICOLÁS TAGLIAFICO POR INDEPENDIENTE

 

Los hinchas de Independiente guardan un gran cariño por Nicolás Tagliafico. El lateral izquierdo vivió un proceso de evolución notable en el Rojo hasta convertirse en el capitán de aquel recordado equipo que se quedó con la Copa Sudamericana 2017.

En total, el defensor se mantuvo durante cuatro temporadas en Independiente: disputó 111 encuentros (marcó dos goles y realizó tres asistencias), en un lapso que abarca su llegada en 2015 hasta la temporada 2017/18 en donde se marchó hacia el Ajax.

El Independiente de Hugo Moyano recibirá el 12.5% de una plusvalía de cualquier venta en la que participe Nicolás Tagliafico.