Club Atlético Independiente

Independiente cada vez peor: Defensa y Justicia se aprovechó del pésimo presente de los de Graf

Pese al descuento de Alex Vigo, el Independiente de Claudio Graf perdió por 2 a 1 ante Defensa y Justicia, donde los de Claudio Graf estuvieron lejos en el desarrollo del partido.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 20:55

En medio de los escándalos dirigenciales que tiene el club con Hugo Moyano a la cabeza, el Independiente de Claudio Graf visitó Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia

Sin refuerzos, con miedo de perder más jugadores y sin poder conseguir un entrenador por los inconvenientes dirigenciales, Graf buscaba un triunfo que le de tranquilidad pero esto no ocurrió, sino que todo lo contrario. A pesar que el arranque había sido bueno con Alan Soñora y Tomás Pozzo

Sin embargo, Defensa y Justicia fue creciendo con el correr del partido y preocupando cada vez más a Sebastián Sosa, que poco pudo hacer a los 28 minutos cuando Manuel Duarte marcó un golazo para el 1 a 0, tras una mala salida de Juan Cazares. Desde ahí, poco y nada mostró Independiente que se fue derrumbando con el pasar del primer tiempo. 

En el complemento, los de Claudio Graf parecía que crecían en el partido e insinuaban a Ezequiel Unsain pero Defensa y Justicia aprovechó las fallas en todas sus líneas en Independiente para sentenciar el triunfo. Tras el penal de Lucas Rodríguez, Adonis Frias marcó el 2 a 0, que pese al descuento sobre el final de Alex Vigo el Halcón se quedó con la victoria por 2 a 1.

 

OTRO DOLOR DE CABEZA PARA CLAUDIO GRAF EN INDEPENDIENTE

 

En Independiente no pegan una. A los problemas dirigencias, también se le suman en lo futbolístico para Claudio Graf, ya que para la próxima fecha contra Atlético Tucumán no tendrá un nueve. 

El Independiente de Claudio Graf sigue cada vez peor, ya que perdió 2 a 1 ante Defensa y Justicia

A las lesiones de Leandro Benegas y Facundo Ferreyra, se le suma la suspensión de Leandro Fernández, que recibió la quinta amarilla por lo que el entrenador de Independiente deberá improvisar con algún jugador.