Club Atlético Independiente

Montenegro le empieza a cumplir a Domínguez: el refuerzo que ya tiene asegurado Independiente

Daniel Montenegro y Eduardo Domínguez empiezan a sonreír porque Independiente oficializó la llegada de una nueva incorporación.
sábado, 2 de julio de 2022 · 17:15

El presente de Independiente no es el mejor. Los de Eduardo Domínguez llevan dos victorias, dos derrotas y un empate en lo que va de la Liga Profesional y Daniel Montenegro sabe que el equipo necesita refuerzos para poder pelear arriba.

El Rojo se enfrentará a Platense el lunes, desde las 21:30, por la sexta fecha del certamen, en busca de un triunfo ante su gente que lo acomode en la tabla, pero mientras tanto Domínguez y Montenegro también trabajan en la búsqueda de nuevas incorporaciones. 

En ese sentido, ambos recibieron una buena noticia hoy ya que Independiente hizo oficial la llegada Gabriel Hachen, quien llega desde Defensa y Justicia. Es el segundo refuerzo del Rojo, ya que hace unas semanas ya había incorporado a Iván Marcone

Hachen superó la revisión médica y firmó contrato con Independiente por 18 meses. El mediocampista de 31 años se fue del Halcón con el pase en su poder (tenía contrato hasta fin de año pero rescindió). Daniel Montenegro y Eduardo Domínguez lo festejan. 

 

QUÉ DIJO GABRIEL HACHEN DE SU LLEGADA A INDEPENDIENTE

 

Antes de hacerse la revisión médica en el día de ayer, Gabriel Hachen ya habló como nuevo jugador de Independiente, mostró su felicidad y entusiasmo por llegar a la institución de Avellaneda y aseguró que es "un gran desafío para su carrera". 

"Feliz de llegar a un grande como Independiente. Llegó lo de Independiente y la verdad que me sedujo, hablé con Eduardo (Domínguez) que también fue parte fundamental para tomar la decisión. Hablamos más que nada del tema futbolístico y me dejó muy tranquilo en ese aspecto. Cuando uno viene tranquilo y confiado de cómo se va a trabajar, es más fácil tomar una decisión", expresó.

Daniel Montenegro le empieza a cumplir a Eduardo Domínguez ya que Independiente hizo oficial la llegada de Gabriel Hachen.