Club Atlético Independiente

¿Montenegro se duerme? La joya de Independiente se puede marchar por culpa de la dirigencia

Daniel Montenegro está pendiente a una joya de Independiente, que por culpa de los directivos puede marcharse gratis.
martes, 19 de julio de 2022 · 21:40

Considerando el duro presente económico e institucional que atraviesa Independiente hace un largo tiempo, el mercado de pases que realizó Daniel Montenegro hasta aquí se puede considerar más que digno. Sin dinero y con una actualidad que seduce muy poco desde lo futbolístico, ha incorporado nombres al menos interesantes.

Claro que ahora esos nombres deberán demostrarlo dentro del campo de juego y realmente en los pocos partidos que jugaron algunos de ellos, aún no sucedió. A su vez, y si de mercado de pases hablamos, en Independiente hay preocupación por la continuidad de una de sus joyitas.

Desde mayo que Montenegro negoció y cerró de palabra la continuidad de Alan Soñora. En ese momento se acordó una extensión del contrato hasta diciembre de 2023, pero el próximo paso era llamar a su representante, que vive en Madrid, para que viaje a Argentina a firmar los papeles pero esto nunca ocurrió.

Desde ese momento, sigue sin haber comunicación con el jugador y su entorno. Hoy mismo Soñora podría firmar un precontrato con cualquier club e irse libre en diciembre de Independiente, por lo que Daniel Montenegro espera que se solucione los problemas dirigencia para mantener al 10, que pidió no saber nada con otra oferta.

 

¿HUGO MOYANO SE BAJA DE LAS ELECCIONES EN INDEPENDIENTE?

 

En un inicio de semana caliente y con mucho movimiento político en Independiente, Hugo Moyano dialogó con Radio 10 y dejó algunas declaraciones polémicas en torno a su presidencia.

Independiente puede perder a Alan Soñora que se iría libre pese a haber llegado a un acuerdo con Daniel Montenegro para renovar pero no lo hacen oficial

"En Independiente no se le debe a nadie. No están dadas las condiciones para que haya elecciones. El macrismo se quiere instalar en Independiente, todo el macrismo está atrás de la oposición. Todavía no está definida mi candidatura".