Club Atlético Independiente

¿Montenegro lo encontró? En Independiente ya tienen al reemplazante de Domínguez

Daniel Montenegro se encuentra en la búsqueda del nuevo entrenador tras la salida de Eduardo Domínguez y parecería tener al reemplazante. ¿Es el apuntado en Independiente?
martes, 19 de julio de 2022 · 10:33

El último tiempo en Independiente ha sido muy complejo por los problemas institucionales que transita el club, donde terminaron desencadenando en la salida de su entrenador, Eduardo Domínguez. Al respecto, Daniel Montenegro trabaja por su reemplazo.

Por el momento, Claudio Graf, técnico de la Reserva, está a cargo del primer equipo y en las últimas horas trascendió un candidato para encaminar el rumbo de Independiente.

El nombre que surgió es el de José Luis Calderón, con pasado en el Rojo, quien se encuentra sin club hasta el momento, donde su último paso fue por la Reserva de Argentinos. Caldera suena como uno de los candidatos para reemplazar a Domínguez.

Daniel Montenegro tiene muchos nombres en carpeta y el de Calderón parece picar en punta para encargarse del primer equipo de Independiente. ¿Regresa un viejo conocido en lugar de Eduardo Domínguez?

 

 

JOSÉ LUIS CALDERÓN Y SU PASADO COMO JUGADOR DE INDEPENDIENTE

 

Más allá de no haber conseguido títulos como jugador en Independiente, José Luis Calderón fue uno de los tantos ex jugadores que dejaron una huella en el Rojo.

Calderón llegó al elenco de Avellaneda en 1996, donde fue subcampeón en el Torneo Apertura, mientras que en su segundo paso por el club en 1999 fue el goleador del campeonato con 17 tantos. ¿Tendrá su revancha pero esta vez como entrenador de Independiente?

José Luis Calderón pica en punta en la consideración de Daniel Montenegro para ser el nuevo entrenador de Independiente.