Club Atlético Independiente

Nuevo fallo contra Independiente: el juicio que le costará millones de dólares a Moyano

Un juicio laboral perdido, de parte de un ex Independiente, lo obliga a Hugo Moyano a pagar una cifra astronómica y el caos aumenta en Avellaneda.
lunes, 18 de julio de 2022 · 21:40

Pedir un día de paz en el presente que atraviesa Independiente, parece demasiado. Como si no bastara con el flojísimo empate del sábado por la tarde ante Rosario Central y la manifestación masiva de los hinchas posteriormente, en el playón Erico, exigiendo la renuncia de Hugo Moyano, ahora un fallo lo hará perder millones de dólares.

Luego de dos años pateando el tema y esquivando la situación, como sucede con casi todo en Independiente, este lunes par la mañana salió la sentencia del juicio que un ex jugador le realizó al club por una supuesta deuda salarial, que se remonta al 2019.

El fallo dicta el embargo preventivo de los derechos de televisión que cobra el Rojo, hasta cubrir la suma total de 4.800.000 dólares y así saldar la deuda con Gonzalo Verón. El mismo comienza a correr a partir de la fecha. Un nuevo fallo que le costará carísimo a Moyano y que se suma a varios anteriores. 

Vale recordar que Independiente le pagaba a Aldosivi mensualmente 8 millones de pesos, que le debe del pase de Christian Chávez, de estos mismos derechos que se le abonará a Verón; lo que implicará un doble problema para Hugo Moyano a partir de ahora. 

 

 

 

LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE SE HARÁN ESCUCHAR: UNA NUEVA MARCHA A LA SEDE CONTRA HUGO MOYANO

 

Como una continuidad de lo ocurrido el sábado por la tarde en el Libertadores de América, los hinchas de Independiente exigen el llamado a elecciones urgente de parte del oficialismo de Hugo Moyano. Por eso, para este viernes, se están autoconvocando a la puerta de la sede, aprovechando que se realizará una asamblea de socios.

A su vez, este tarde la Junta Electoral, y tal vez como una manera de minimizar lo que puede generar la convocatoria del viernes, convocó a todas las agrupaciones de Independiente a una reunión para este martes 19 de julio a las 19 horas. La idea es darle continuidad al proceso electoral. ¿Moyano continuará en su cargo?

Los hinchas de Independiente harán una manifestación para que Hugo Moyano llame a elecciones.