Club Atlético Independiente

¿Montenegro mete un bombazo? El campeón como jugador que puede regresar a Independiente como entrenador

Un protagonista con pasado glorioso en Independiente comienza a sumar cada vez más adeptos en la búsqueda que encabeza Daniel Montenegro.
domingo, 17 de julio de 2022 · 20:37

El Libertadores de América fue una caldera en la reciente igualdad de Independiente. Los hinchas se desquitaron contra la dirigencia y contra los jugadores, en medio de la búsqueda de un entrenador para el equipo liderada por Daniel Montenegro.

Montenegro baraja distintos nombres para ocupar el lugar vacío que dejó Eduardo Domínguez. Aún así, con el paso de las horas, comienza a tener cada vez más adeptos puntualmente un protagonista con pasado glorioso en el Rey de Copas.

Ricardo Gareca se posiciona como el candidato ideal para asumir como DT. La reciente salida del Tigre de la Selección de Perú le abrió las puertas a una gran cantidad de clubes, entre los que aparece Independiente que se ilusiona con ganar la puja.

Una posibilidad que, incluso, tiene la aprobación de Ricardo Bochini. "Me gusta Gareca para Independiente. Me gusta mucho cómo es que ve el fútbol y cómo hizo jugar a los peruanos", declaró en Super Mitre. ¿Daniel Montenegro le hará caso?

 

EL GUIÑO DE RICARDO GARECA QUE ILUSIONA A TODO INDEPENDIENTE

 

Ricardo Bochini, máximo ídolo, es voz autorizada en Independiente. Por ello, su guiño a la llegada de Ricardo Gareca no tardó en generar revuelo e incluso posteriormente llegó la respuesta del propio Tigre en la charla que mantuvo con El Decano Rojo.

"Para mí la opinión del 'Bocha' es muy importante. Ahora me resta viajar a Perú para una conferencia de prensa, después de mis vacaciones conversamos. Sabes del cariño y del respeto que tengo por la gente y el hincha de Independiente".

Ricardo Gareca es una de las opciones que baraja Daniel Montenegro como próximo entrenador de Independiente.