Club Atlético Independiente

Independiente a la deriva: el deseo de una ex figura que no pudo mantener Montenegro

Una de las estrellas que supo tener hace poco tiempo Independiente y que Daniel Montenegro no logró convencerlo de quedarse, ahora se pronunció sobre el duro presente del club.
domingo, 17 de julio de 2022 · 10:40

La actualidad de Independiente es sumamente crítica y la clarificó aún más luego del empate 0-0 frente a Rosario Central, que terminó con corridas y gas pimientas en el Libertadores de América. Los hinchas piden elecciones urgentemente por su disconformidad con la gestión de Hugo Moyano, que tiene como mánager deportivo a Daniel Montenegro

Y las tendrán, ya que el lunes llegó una noticia que sorprendió al oficialismo de Independiente. La lista de Fabián Doman, que había sido inhabilitada de participar en las elecciones por la Junta Electoral por una irregularidad en los papeles, finalmente sí podrá porque la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora sentenció que está en condiciones de presentarse. 

Y justamente por todo lo sucedido, quien habló al respecto fue Silvio Romero, una ex figura del club que no pudo mantener Montenegro y ahora comunicó su deseo de que el Rojo pueda tener los comicios -tienen tiempo hasta el 16 de agosto- para terminar con las malas sensaciones. 

Romero, en diálogo con TyC Sports, comentó: “Que haya elecciones en Independiente y que la gente tenga la posibilidad de votar y de elegir como debería suceder en condiciones normales. Y después de que la gente elija hay que encaminarse detrás de los elegidos”. ¿Qué pensará Daniel Montenegro al respecto?

 

 

LAS CHANCES DE SILVIO ROMERO DE VOLVER A INDEPENDIENTE 

 

Cuando le preguntaron a Silvio Romero sobre un posible regreso a Independiente, éste respondió que no quiere decir nada al respecto para no ser esclavo de sus palabras, aunque detalló que necesitaba dar un paso al costado a pesar del pedido de Daniel Montenegro por quedarse. 

“No puedo cerrarle las puertas a Independiente. El fútbol es muy dinámico y con el tiempo se verá. Pero necesitaba salir, precisaba un cambio de aire por todo lo que viví en el último tiempo. Fueron cuatro años en los que pasaron cosas buenas y otras no tanto. Y esas no tanto marcaron intensamente el paso del tiempo".

 Silvio Romero, la figura que Daniel Montenegro no pudo convencer de quedarse, dijo que Independiente necesita elecciones ahora mismo.