Club Atlético Independiente

¿Montenegro lo va a buscar? El sucesor de Domínguez que desean en Independiente

Un emblema histórico de Independiente le recomendó a Daniel Montenegro el candidato ideal para reemplazar a Eduardo Domínguez.
sábado, 16 de julio de 2022 · 10:54

Este sábado, se espera una tarde agitada e intensa en Avellaneda. Independiente enfrentará a Rosario Central y se presentará ante su gente, en paralelo a la búsqueda de Daniel Montenegro por encontrar el reemplazante de Eduardo Domínguez.

Una despedida que no tardó en generar la reacción de un sector de hinchas que se manifestó con pasacalles en contra de los dirigentes y el plantel. En medio de este clima tenso, un emblema del Rojo propuso el candidato ideal para suceder a Domínguez.

Ricardo Bochini es voz autorizada en el Rey de Copas. Mientras Montenegro baraja distintos nombres sobre la mesa, el máximo ídolo de Independiente postuló a Ricardo Gareca que se encuentra sin trabajo luego de su paso por la Selección de Perú.

"Me gusta Gareca para Independiente", lanzó Bochini en Super Mitre Deportivo enviándole un mensaje a Daniel Montenegro. El lugar de Eduardo Domínguez todavía se encuentra vacante y cada vez son más los protagonistas que se suman a la danza de nombres. ¿Quién se terminará imponiendo?

 

EL PALITO DE RICARDO BOCHINI A LA DIRIGENCIA DE INDEPENDIENTE

 

Ricardo Bochini pasó por Super Mitre Deportivo y repasó distintos temas que involucran al mundo Independiente. Además de proponer a Ricardo Gareca como reemplazante de Eduardo Domínguez, evidenció su molestia con la dirigencia del Rojo.

"Nunca me dieron la posibilidad de algo importante, por ejemplo de opinar de fútbol. Nunca me dieron bola cuando sugerí jugadores para Independiente. Yo sugerí a Guillermo Barros Schelotto y a Juan Pablo Sorín pero no me hicieron caso".

Ricardo Bochini sumó a Ricardo Gareca en la danza de nombres que baraja Daniel Montenegro para ocupar el lugar vacío que dejó Eduardo Domínguez en Independiente.